DEPORTIVO MADRYN

08.04.18 22:08

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de vuelta del primer cruce perteneciente a los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Depo empató frente al Naranja y pudo seguir con vida en la competición. Los de Luis Murúa llevan seis partidos sin perder y ahora va por Unión de Sunchales.

El equipo de Puerto Madryn, en el cotejo de ida, se había impuesto por la mínima diferencia en el estadio Abel Sastre. En la tarde de este domingo, intentaría, en el Luis Maiolino, mantener la ventaja para poder seguir con vida en la competición.

Una de las razones por las que el Depo vive este presente es gracias al regreso de Rodrigo Bona. El volante se ensambló perfectamente en la zona de volantes para el actual semestre y su buen nivel, más su experiencia, fueron claves para la levantada en la Reválida. Hoy, como si fuera poco, también se anotó en la lista de goleadores, cuando comenzaba el complemento.

Rápidamente los de Mauro Laspada igualaron a través de Jonathan Durán. A pesar de eso, al anfitrión no le alcanzó ya que chocó contra un rival inteligente, que supo manejar las situaciones que planteaban las acciones y que ya lleva seis desafíos sin caídas.

De esta manera, Madryn dio un paso más en el Federal A y ahora será momento de enfrentar a Unión de Sunchales, rival con el que en la edición pasada del campeonato ya se midió. La ida será en territorio chubutense y el desquite, en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

A sentenciarlo

El Aurinegro buscará dar el golpe final en la serie que protagoniza frente a Unión en Sunchales cuando se presente en territorio santafesino. Murúa meterá al menos un cambio.

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana