DEPORTIVO MADRYN

08.04.18 22:08

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de vuelta del primer cruce perteneciente a los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Depo empató frente al Naranja y pudo seguir con vida en la competición. Los de Luis Murúa llevan seis partidos sin perder y ahora va por Unión de Sunchales.

El equipo de Puerto Madryn, en el cotejo de ida, se había impuesto por la mínima diferencia en el estadio Abel Sastre. En la tarde de este domingo, intentaría, en el Luis Maiolino, mantener la ventaja para poder seguir con vida en la competición.

Una de las razones por las que el Depo vive este presente es gracias al regreso de Rodrigo Bona. El volante se ensambló perfectamente en la zona de volantes para el actual semestre y su buen nivel, más su experiencia, fueron claves para la levantada en la Reválida. Hoy, como si fuera poco, también se anotó en la lista de goleadores, cuando comenzaba el complemento.

Rápidamente los de Mauro Laspada igualaron a través de Jonathan Durán. A pesar de eso, al anfitrión no le alcanzó ya que chocó contra un rival inteligente, que supo manejar las situaciones que planteaban las acciones y que ya lleva seis desafíos sin caídas.

De esta manera, Madryn dio un paso más en el Federal A y ahora será momento de enfrentar a Unión de Sunchales, rival con el que en la edición pasada del campeonato ya se midió. La ida será en territorio chubutense y el desquite, en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Otro que también se fue

Debido a la bronca que generó en la dirigencia la mala inclusión de Joan Artaza, Luis Murúa (foto) dejó de pertenecer al Rojo neuquino y se desvinculó como entrenador.

DEPORTIVO ROCA

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Arrancamos con las mismas posibilidades

Nicolás Aguirre, jugador del Deportivo Maipú, habló sobre los Play Off que se vienen en el Federal A. El Cruzado será rival de Chaco For Ever, en su camino al segundo ascenso.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Trabaja el León

Estudiantes de Río Cuarto arrancó con los trabajos a la espera de su participación dentro del Pentagonal Final. El León sueña con llegar a concretar su ascenso al Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

El festejo Santo

Juventud se quedó con el clásico de Salta y sueña con quedarse en la categoría. Mirá las imágenes del festejo del plantel junto a los hinchas que coparon el Gigante del Norte.

notasanteriores

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

másleídas

Lo mas leído de la semana