DEPORTIVO MADRYN

08.04.18 22:08

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de vuelta del primer cruce perteneciente a los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Depo empató frente al Naranja y pudo seguir con vida en la competición. Los de Luis Murúa llevan seis partidos sin perder y ahora va por Unión de Sunchales.

El equipo de Puerto Madryn, en el cotejo de ida, se había impuesto por la mínima diferencia en el estadio Abel Sastre. En la tarde de este domingo, intentaría, en el Luis Maiolino, mantener la ventaja para poder seguir con vida en la competición.

Una de las razones por las que el Depo vive este presente es gracias al regreso de Rodrigo Bona. El volante se ensambló perfectamente en la zona de volantes para el actual semestre y su buen nivel, más su experiencia, fueron claves para la levantada en la Reválida. Hoy, como si fuera poco, también se anotó en la lista de goleadores, cuando comenzaba el complemento.

Rápidamente los de Mauro Laspada igualaron a través de Jonathan Durán. A pesar de eso, al anfitrión no le alcanzó ya que chocó contra un rival inteligente, que supo manejar las situaciones que planteaban las acciones y que ya lleva seis desafíos sin caídas.

De esta manera, Madryn dio un paso más en el Federal A y ahora será momento de enfrentar a Unión de Sunchales, rival con el que en la edición pasada del campeonato ya se midió. La ida será en territorio chubutense y el desquite, en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Está de vuelta

José Mancinelli, arquero de experiencia y que ya supo vestir la camiseta del León, se transformó en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Además, Adrián Peralta se queda.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Buen triunfo

En su primer amistoso de pretemporada, el Santo salteño venció a Mitre de Santiago por 1-0. El conjunto de Gustavo Módica se prepara para afrontar la Copa Argentina.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Más pruebas

El plantel de Camioneros en su pretemporada sigue sumando minutos de fútbol en partidos amistosos. En esta ocasión, se midió frente a El Porvenir, equipo de la Primera C.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Nueva etapa

Bajo la conducción técnica de Pedro Dechat y con varias incorporaciones, Juventud Unida Universitaria de San Luis inició con su pretemporada camino al próximo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

RACING DE CORDOBA

No te vayas, Pancho

En Racing de Córdoba creció la preocupación por una salida posible de Francisco Silva, actual entrenador. Además, se confirmó que Santiago Aguirre no seguirá en el club.

notasanteriores

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)