DEPORTIVO MADRYN

08.04.18 22:08

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de vuelta del primer cruce perteneciente a los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Depo empató frente al Naranja y pudo seguir con vida en la competición. Los de Luis Murúa llevan seis partidos sin perder y ahora va por Unión de Sunchales.

El equipo de Puerto Madryn, en el cotejo de ida, se había impuesto por la mínima diferencia en el estadio Abel Sastre. En la tarde de este domingo, intentaría, en el Luis Maiolino, mantener la ventaja para poder seguir con vida en la competición.

Una de las razones por las que el Depo vive este presente es gracias al regreso de Rodrigo Bona. El volante se ensambló perfectamente en la zona de volantes para el actual semestre y su buen nivel, más su experiencia, fueron claves para la levantada en la Reválida. Hoy, como si fuera poco, también se anotó en la lista de goleadores, cuando comenzaba el complemento.

Rápidamente los de Mauro Laspada igualaron a través de Jonathan Durán. A pesar de eso, al anfitrión no le alcanzó ya que chocó contra un rival inteligente, que supo manejar las situaciones que planteaban las acciones y que ya lleva seis desafíos sin caídas.

De esta manera, Madryn dio un paso más en el Federal A y ahora será momento de enfrentar a Unión de Sunchales, rival con el que en la edición pasada del campeonato ya se midió. La ida será en territorio chubutense y el desquite, en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

Se la juega

El elenco de Puerto Madryn tendrá un compromiso crucial de cara a la clasificación cuando reciba a Villa Mitre. Piti Murúa hará un cambio táctico y otro por obligación.

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

másleídas

5 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

5 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)