DEPORTIVO MADRYN

08.04.18 22:08

Dio un paso más

El Aurinegro igualó frente a su homónimo de General Roca por 1-1 como visitante y de esta manera logró avanzar de fase. El eterno Bona anotó el gol de los portuarios.

+ Ficha del Partido

El presente domingo, por el encuentro de vuelta del primer cruce perteneciente a los playoff de la Reválida del Torneo Federal A, el Depo empató frente al Naranja y pudo seguir con vida en la competición. Los de Luis Murúa llevan seis partidos sin perder y ahora va por Unión de Sunchales.

El equipo de Puerto Madryn, en el cotejo de ida, se había impuesto por la mínima diferencia en el estadio Abel Sastre. En la tarde de este domingo, intentaría, en el Luis Maiolino, mantener la ventaja para poder seguir con vida en la competición.

Una de las razones por las que el Depo vive este presente es gracias al regreso de Rodrigo Bona. El volante se ensambló perfectamente en la zona de volantes para el actual semestre y su buen nivel, más su experiencia, fueron claves para la levantada en la Reválida. Hoy, como si fuera poco, también se anotó en la lista de goleadores, cuando comenzaba el complemento.

Rápidamente los de Mauro Laspada igualaron a través de Jonathan Durán. A pesar de eso, al anfitrión no le alcanzó ya que chocó contra un rival inteligente, que supo manejar las situaciones que planteaban las acciones y que ya lleva seis desafíos sin caídas.

De esta manera, Madryn dio un paso más en el Federal A y ahora será momento de enfrentar a Unión de Sunchales, rival con el que en la edición pasada del campeonato ya se midió. La ida será en territorio chubutense y el desquite, en Santa Fe.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres incorporaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana