Federal A | Deportivo Madryn

Dio un paso importante

El conjunto portuario hizo los deberes ante su gente y se quedó con un triunfo clave en la lucha por la clasificación a la segunda fase, al derrotar a Villa Mitre por 3 a 2.

Publicada: 28/11/2016 12:08:23

Lecturas: 1060

El Aurinegro tenía que doblegar sí o sí al elenco bahiense para no complicarse en la pelea por meterse en la siguiente instancia del Torneo Federal A y gracias al par de goles conquistados por Jorge Piñero Da Silva (foto) y Leonardo Olave, festejó ante su hinchada y quedó como único escolta de la zona 1.

La historia comenzó de buena manera para los conducidos por Edgard Galeano ya que el primer alivio, en un duelo trascendental, llegó de manera tempranera. Corrían 17´ de iniciado el juego cuando Leonardo Olave, quien definitivamente se ha ganado un lugar en la zaga de centrales, convirtió la primera emoción de la tarde dominical tras un centro de José Michelena en una pelota parada.

En el segundo lapso, una catarata de goles. Pocos minutos después de reanudada la acción, fue Piñero Da Silva quien aumentó el marcador tras un envío preciso desde la banda izquierda. Enseguida descontó un hombre de la casa que está a préstamo en la visita: Leandro García, tras impactar el esférico de cabeza en un balón detenido.

Sin embargo, nuevamente el misionero aventajó al dueño de casa cuando quedaba un cuarto de hora para el epílogo del choque, tras capturar un rebote que quedó dando vueltas en el área luego de una buena jugada individual de Emanuel Urresti por la derecha. El ingresado Gastón Arroyo, rápidamente, descontó mediante un tiro libre directo, pero no le sería suficiente a los de Sergío Priseajniuc.

De esta manera, Madryn llega a las 22 unidades en la temporada y quedó a una de Cipolletti, quien lidera la tabla de posiciones en soledad. Justamente en la continuidad del certamen, ambos equipos se verán las caras en La Visera de Cemento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios