Federal A | Deportivo Madryn

Desde el otro lado del charco

El elenco de Rebottaro (foto) concretó la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada del Federal A: Federico Velázquez Brandón, proveniente de Uruguay.

Publicada: 18/06/2016 18:44:09

Lecturas: 1483

Madryn abrochó su primera incorporación de cara al venidero Torneo Federal A. Se trata del defensor uruguayo Federico Velázquez Brandón, quien proviene del Tanque Sisley de Uruguay, club donde debutó profesionalmente. Un puñado de años atrás, vistió la casaca de Guillermo Brown frente al Aurinegro.

Y seguramente ese haya sido el recuerdo de quienes conducen al elenco Portuario a la hora de pensar en este fichaje, ya que el marcador central no sólo fue el capitán de La Banda en el torneo donde volvió a la B Nacional, sino que se convirtió en pieza clave y uno de los estandartes de la conquista. Luego del ascenso, no continuó por no llegar a un arreglo económico.

De esta manera, Velázquez Brandón jugará por segunda vez en un club argentino y será nuevamente de la ciudad de Puerto Madryn. El resto del historial del defensa de 30 años señala que se ha desempeñado en instituciones uruguayas, por ejemplo: Rampla Juniors, Juventud de Las Piedras y Atenas de San Carlos.

Por otra parte, el plantel que será dirigido por Andrés Rebottaro sufrirá dos bajas inmediatamente. El volante Jonathan Rodríguez ha decidido buscar nuevos rumbos y no habría inconvenientes para la rescisión de su contrato.

Mientras que Leandro García, quien logró el ascenso desde el ex Argentino B y pasó el centenar de partido con la Oro y Luto, llegará la próxima semana a Madryn para charlar sobre su situación, ya que no sería tenido en cuenta, pero aún tiene contrato. Villa Mitre pica en punta para ser su flamante destino.

Mauro Rodrigo Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios