DEPORTIVO MADRYN

13.02.18 12:48

Primicia

Desafío crucial

El Aurinegro se presentará el venidero miércoles en Río Negro ante Cipolletti: en caso de no ganar, Luis Murúa podría dejar de ser el entrenador del conjunto portuario.

+ Ficha del Partido

El próximo miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro y el elenco de Puerto Madryn se verán las caras desde las 21.30 horas, bajo el arbitraje de Fernando Marcos.

Los dirigidos por Piti Murúa (foto) vienen de tener fecha libre y en la jornada inicial, igualaron 1-1 frente a Independiente de Neuquén, en el estadio Abel Sastre.

Según le informó el director técnico a sus jugadores en la ante sala del encuentro en cuestión, en caso de no ganar, daría un paso al costado ya que no encuentra el rendimiento deseado de su plantel.

Otros de los que podría abandonar la institución es el arquero, Pablo Lencina. El jugador se mantiene molesto por que Murúa lo sacó de su puesto y podría rescindir el contrato en las próximas horas. Vale destacar que no quiso viajar hacia territorio rionegrino.

La formación para medirse con los de Duilio Botella está confirmada y es la siguiente: Alan Depotte; Carlos Ponce, Facundo Vega, Marcos Rilo, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú, Blas Tapparello y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

La era Ramasco

Tras la salida del Tano Víctor Riggio, comenzó en el Albo el ciclo de Daniel Ramasco al frente del equipo que afronta el Federal A. Además, Mateo fue operado con éxito.

CHACO FOR EVER

“La clave del buen momento es el grupo”

Ignacio Ruano, volante de For Ever, habló con Solo Ascenso y analizó el empate en Tucumán y el presente positivo del conjunto de Luis Medero en zona de clasificación.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Perdimos dos puntos”

Luciano Silva, arquero que debutó con la camiseta del Globo de Las Heras, analizó el empate ante Juve. “El objetivo está claro, terminar dentro de los cuatro primeros”, cerró.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Mi familia fue mi sostén”

Matías Quiroga, jugador de Sarmiento de Resistencia, superó una dura lesión y volvió al fútbol tras ocho meses. “Tenía muchas ganas de volver a jugar”, expresó el volante.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Se vio otra imagen”

Leonardo Silveira, jugador del Merengue de Palpalá, habló con Solo Ascenso tras la victoria ante San Martín de Formosa. “Salimos a defender el laburo de todos”, comentó.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El golpe de la fecha

El conjunto perteneciente a la capital de Río Negro se llevó tres puntos de oro de su visita a Sansinena, en General Cerri. Entrá y mirá el gol del triunfo del escolta.

notasanteriores

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

No arranca y tampoco liga

El elenco oriundo de Puerto Madryn estuvo cerca de traerse un punto de su visita a Viedma, pero un gol olímpico de Leonel Torres, sobre el final, lo dejó con las manos vacías.

Baldazo de agua fría

El Aurinegro tenía tres puntos fundamentales por la clasificación en el bolsillo y en un contexto más que favorable, sin embargo, en el final Sansinena se lo empató.

másleídas

Lo mas leído de la semana