DEPORTIVO MADRYN

13.02.18 12:48

Primicia

Desafío crucial

El Aurinegro se presentará el venidero miércoles en Río Negro ante Cipolletti: en caso de no ganar, Luis Murúa podría dejar de ser el entrenador del conjunto portuario.

+ Ficha del Partido

El próximo miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 de la Reválida del Torneo Federal A, el Albinegro y el elenco de Puerto Madryn se verán las caras desde las 21.30 horas, bajo el arbitraje de Fernando Marcos.

Los dirigidos por Piti Murúa (foto) vienen de tener fecha libre y en la jornada inicial, igualaron 1-1 frente a Independiente de Neuquén, en el estadio Abel Sastre.

Según le informó el director técnico a sus jugadores en la ante sala del encuentro en cuestión, en caso de no ganar, daría un paso al costado ya que no encuentra el rendimiento deseado de su plantel.

Otros de los que podría abandonar la institución es el arquero, Pablo Lencina. El jugador se mantiene molesto por que Murúa lo sacó de su puesto y podría rescindir el contrato en las próximas horas. Vale destacar que no quiso viajar hacia territorio rionegrino.

La formación para medirse con los de Duilio Botella está confirmada y es la siguiente: Alan Depotte; Carlos Ponce, Facundo Vega, Marcos Rilo, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Rodrigo Bona; Matías Llanquetrú, Blas Tapparello y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Si se habla de descenso, es peligroso”

Salvador Mónaco debutó como entrenador de San Lorenzo de Alem en el empate 1-1 frente a Unión de Villa Krause. “Tenemos que pensar en ganar dos partidos seguidos”, afirmó.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Tiramos todos para el mismo lado”

Así vive el presente del León de Río Cuarto, Martín García, autor del gol del triunfo ante Alvarado. “Ganar el domingo nos posicionaría muy bien”, comentó el defensor.

SP. PATRIA (FORMOSA)

“Me gustó la entrega del equipo”

Alejandro Ormos, quien debutó como nuevo entrenador de Sportivo Patria, analizó el empate ante Guaraní por 2-2. “Fueron a cada pelota como si fuese la última”, comentó.

notasanteriores

Por otra sonrisa

El equipo portuario se enfrentará el presente lunes en el estadio Abel Sastre a Rivadavia de Lincoln: en caso de ganar quedará como líder absoluto del grupo.

Victoria y liderazgo

El Aurinegro hizo pata ancha en La Visera de Cemento y venció a Cipolletti por la mínima diferencia: Mariano Mc Coubrey convirtió su primer gol en la institución.

Repartió en el inicio

El conjunto portuario arrancó el domingo la Reválida del Torneo Federal A en el estadio Abel Sastre, escenario donde igualó 1-1 frente a Independiente de Neuquén.

“Serán ocho partidos difíciles”

Mariano Mc Coubrey, uno de los delanteros que llegaron para reforzar al Aurinegro, habló en exclusiva con este medio sobre su reciente arribo al elenco portuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana