Primera Nacional | Deportivo Madryn

Deportivo Madryn confirmó algunas salidas de su plantel

Deportivo Madryn entrenó hasta el pasado viernes y, este lunes, el club portuario oficializó que siete futbolistas que tenían contrato no seguirán en el Aurinegro.

Publicada: 13/11/2023 22:32:50

Lecturas: 2187

Deportivo Madryn, hasta el viernes pasado, entrenó con su nuevo entrenador: Gastón Esmerado. Ahora, el plantel fue licenciado y, el 5 de diciembre, retornará las prácticas de cara a la temporada 2024.

Este lunes, el Aurinegro anunció la salida de seis jugadores del plantel: Dylan Leiva, Andrés Lioi, Boris Magnano, Alan Moreno, Valentín Perales y Lucas Pérez Godoy. Además, Germán Cervera, que debía retornar al Depo, tampoco seguirá.

Vale destacar que, en el tramo final del campeonato, se fueron varios delanteros: Lucas González, Javier Ferreira y Franco Déboli. Lo mismo ocurrió con el carrilero por izquierda, Lucas Pruzzo. Por lo tanto, Madryn quedó con un plantel de alrededor de 19 profesionales, más los jóvenes del club.

Habrá que esperar cuáles la cantidad de jugadores, de este grupo de casi 20, que finalmente siga en el club madrynense de cara a la próxima temporada. Lógicamente, Esmerado y su cuerpo técnico, junto a la dirigencia encabezada por Ricardo Sastre, ya piensan en refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios