Federal A | Deportivo Madryn

“Dedicarle los goles me dejó muy feliz”

Sebastián Jeldres (foto) habló en exclusiva sobre su debut en la red con la camiseta del Aurinegro y comentó que le tocó convertir en una fecha especial para él.

Publicada: 19/09/2019 21:51:34

Lecturas: 689

El equipo conducido por Jorge izquierdo se impuso por 3-0 a Deportivo Maipú en el Abel Sastre, el pasado domingo, en lo que fue su primera victoria del semestre. Sebastián Jeldres, que ingresó en el complemento y se despachó con dos tantos, charló con Solo Ascenso, se mostró contento por el triunfo y sus goles, además de resaltar que era una fecha particular para él.

De su doblete, el ex Independiente de Neuquén contó: "Sin dudas que las sensaciones son muy lindas. Me sumé hace poco al club y convertir dos veces en el segundo partido fue muy lindo. Aunque sin el apoyo y la ayuda de mis compañeros no hubiese podido hacer nada. A veces a uno le toca figurar, pero sin dudas que esto es de todos los que trabajamos día a día y de la familia. Me quedó un sabor muy dulce".

Además destacó que el 15 de septiembre no es una fecha más para él: "Era una fecha especial porque era el cumpleaños de un amigo, Mario Barros que falleció hace tres años atrás y el jugaba conmigo en Maronese de Neuquén. Fue una gran persona y un gran jugador que me enseñó muchísimo. Dedicarle los goles me dejó muy feliz".

A la hora de opinar sobre el juego, el delantero analizó: "El balance es positivo. Por momentos tratamos de jugar, en el primer tiempo con viento en contra propusimos siempre y si bien ellos tuvieron algunas situaciones claras, supimos sobrellevar la situación, sacarla adelante e irnos al descanso con la ventaja".

"En el segundo tiempo lo liquidamos. Si bien se complicó un poco el panorama con la expulsión de Mati (Matías Llanquetrú), el grupo hizo un desgaste bárbaro y fuimos justos ganadores", agregó el joven de 23 años.

Por otra parte remarcó la importancia de no fallar en las ocasiones de gol generadas: "La verdad que la clave es esa. Buscamos ser contundentes, ser agresivos y firmes en todas las líneas y por suerte a los que nos toca definir, estuvimos derechos. Es para lo que trabajamos los delanteros y es lindo. Quedé feliz por eso y por ayudar al equipo".

En caso de que prospere el reclamo ante Camioneros, Madryn hilvanaría dos triunfos al hilo, con un compromiso pendiente ante Villa Mitre en Bahía Blanca: "Siempre es importante sumar. Estamos esperando el fallo del partido con Camioneros y ojalá sea a favor nuestro, porque en este torneo no se puede dar ventajas. El arranque es bueno, muchos equipos no pudieron salir del empate y para nosotros poder ganar de esta manera es muy bueno".

Para cerrar, Jeldres puso el foco en Cipolletti: "Ahora tenemos una parada muy difícil, pero trabajamos para traernos un resultado positivo. Ganando se hace más fácil corregir y como se dice siempre, lo que se hizo bien hay que mejorarlo y de los aspectos malos aprender para que no vuelvan a pasar".

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios