Federal A | Deportivo Madryn

Debuta el otro Coco

El elenco de Puerto Madryn visitará el domingo a Independiente en Neuquén con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Piti Murúa realizará tres cambios.

Publicada: 22/09/2018 19:24:14

Lecturas: 440

El próximo domingo, por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Rojo se verán las caras en La Chacra. El juego iniciará a las 16.00 horas y tendrá a Jonathan Correa, de Córdoba, como árbitro principal.

Los portuarios tuvieron un buen inicio de temporada ya que, sobre dos presentaciones, lograron 4 puntos. Ahora, ante un rival necesitado de puntos, buscará dar un nuevo paso y alcanzar al líder del grupo, Alvarado, que tendrá que cumplir con su fecha libre este fin de semana.

Para medirse con los de Diego Trotta, el entrenador del Depo, Luis Murúa, meterá mano en el equipo. Una variante será obligada, ya que Matías Llanquetrú recibió una patada de Juan Elordi, en el cotejo entre semana frente a Sol de Mayo, y todo da a indicar que tiene una fisura en el quinto metatarsiano. Jorge Gaitán (foto), ocupará su lugar, en lo que será su debut absoluto en el cuadro oro y luto.

Además, Piti Murúa, apostará a un mediocampo poblado y dispondrá del ingreso de Alexis Fernández por Braian Uribe y el de Rodrigo Bona por Matías Birge. Esto hará que Mariano Mc Coubrey juegue solo como delantero.

Con este panorama, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fernández, Marcos Pérez, Bona, Fabio Giménez, Gaitán; Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios