DEPORTIVO MADRYN

18.09.18 20:45

Primicia

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

El próximo miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario y el viedmense medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. El compromiso iniciará a las 16.00 horas y tendrá a Lucas Novelli Sanz, de Tandil, como árbitro principal.

En lo numérico, los comandados por Piti Murúa tuvieron un arranque esperanzador, ya que lograron sumar un punto fuera de casa, algo que muchas veces se complica en la divisional. Por lo tanto, ante un rival que comenzó con el pie derecho, intentará hacer vale dicha unidad.

Para el desafío ante los de Adán Valdebenito, el entrenador de los madrynenses, meterá mano en el equipo. En el medio, debutará Fabio Giménez (foto) ya recuperado de su lesión y Alexis Fernández le cederá su lugar. Además, Matías Birge, reemplazará a Rodrigo Bona en la misma zona. Por último, en ataque, Lihué Prichoda le cederá su lugar a Braian Uribe.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Giménez, Birge; Matías Llanquetru, Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

UNIÓN (SUNCHALES)

El insólito penal contra el Bicho

En la derrota de Unión de Sunchales frente a Huracán de Parque Patricios por la Copa Argentina, Pablo Dóvalo cobró un insólito penal a favor del Globo. Entrá y mirá el video.

notasanteriores

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

Sacar ventaja

El Aurinegro de Puerto Madryn quiere seguir con su racha victoriosa y recibirá a Sarmiento de Resistencia en su estadio. Jorge Izquierdo realizará dos modificaciones.

Aguantó y pasó

El elenco chubutense empató sin goles frente a Chaco For Ever en condición de visitante y producto de la ventaja conseguida como local, dio un nuevo paso en la Reválida.

másleídas

Lo mas leído de la semana