DEPORTIVO MADRYN

18.09.18 20:45

Primicia

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

+ Ficha del Partido

El próximo miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario y el viedmense medirán fuerzas en el estadio Abel Sastre. El compromiso iniciará a las 16.00 horas y tendrá a Lucas Novelli Sanz, de Tandil, como árbitro principal.

En lo numérico, los comandados por Piti Murúa tuvieron un arranque esperanzador, ya que lograron sumar un punto fuera de casa, algo que muchas veces se complica en la divisional. Por lo tanto, ante un rival que comenzó con el pie derecho, intentará hacer vale dicha unidad.

Para el desafío ante los de Adán Valdebenito, el entrenador de los madrynenses, meterá mano en el equipo. En el medio, debutará Fabio Giménez (foto) ya recuperado de su lesión y Alexis Fernández le cederá su lugar. Además, Matías Birge, reemplazará a Rodrigo Bona en la misma zona. Por último, en ataque, Lihué Prichoda le cederá su lugar a Braian Uribe.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Marcos Pérez, Giménez, Birge; Matías Llanquetru, Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Mantener el invicto

El Fogonero de Pergamino visitará a Sportivo Las Parejas en búsqueda de un triungo que lo mantenga como único invicto del grupo y, además, que lo acerque a la punta.

notasanteriores

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

A aferrarse

El Aurinegro buscará recuperar los puntos perdidos como local entre semana cuando visite a Deportivo Roca. Luis Murúa realizará tres modificaciones en la alineación.

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

A levantarse

El Aurinegro, que viene de perder ante Villa Mitre en Bahía Blanca, tendrá un duelo complicado por delante frente a Alvarado, como local. Piti Murúa hará cinco cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana