DEPORTIVO MADRYN

06.05.18 12:13

De no creer

Cuando el Aurinegro ya perdía por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza y jugaba con uno menos, uno de los jueces de línea tuvo un gesto bochornoso hacia los dirigentes de Madryn.

Una vez más, los árbitros se llevan todas las miradas en el fútbol argentino. En un año plagado de polémicas, en esta oportunidad, uno de los líneas del encuentro que protagonizaron Gimnasia y Deportivo Madryn, en Mendoza, tuvo una acción más que aberrante.

Daniel Rubén Bustos es el hombre en cuestión, quien cuando el desafío ya era favorable al Lobo y Madryn jugaba con 10, por la expulsión de Santiago Velázquez, le hizo un gesto obsceno al grupo de dirigentes y allegados de la institución portuaria que habían viajado con el equipo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

notasanteriores

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana