DEPORTIVO MADRYN

06.05.18 12:13

De no creer

Cuando el Aurinegro ya perdía por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza y jugaba con uno menos, uno de los jueces de línea tuvo un gesto bochornoso hacia los dirigentes de Madryn.

Una vez más, los árbitros se llevan todas las miradas en el fútbol argentino. En un año plagado de polémicas, en esta oportunidad, uno de los líneas del encuentro que protagonizaron Gimnasia y Deportivo Madryn, en Mendoza, tuvo una acción más que aberrante.

Daniel Rubén Bustos es el hombre en cuestión, quien cuando el desafío ya era favorable al Lobo y Madryn jugaba con 10, por la expulsión de Santiago Velázquez, le hizo un gesto obsceno al grupo de dirigentes y allegados de la institución portuaria que habían viajado con el equipo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro regreso

La Verde de San Francisco sigue sumando refuerzos para el inicio del Torneo Federal A, y en esta oportunidad, cerró un regreso: el de Nicolás Bruna, desde Brown de Madryn.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Otro más para el Globo

Huracán Las Heras sigue sumando refuerzos para afrontar su próxima temporada en el Federal A. En esta ocasión se sumó Federico Amaya, delantero con pasado en S.C. Pacífico.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Sería estupendo jugar un clásico”

Esas fueron las palabras de Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia que ya palpita el arranque del Federal A. Además, el Decano planificó un amistoso ante Crucero.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Buena gira

San Martín de Formosa finalizó su gira por Buenos Aires con buenos resultados en los partidos amistosos, donde empató ante Quilmes y Temperley, equipos de la B Nacional.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

De otra categoría

San Lorenzo de Alem se midió en un amistoso de pretemporada frente a Mitre de Santiago Del Estero, equipo que se prepara para afrontar el campeonato de la B Nacional.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Suma minutos

El Juve de Gualeguaychú venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-0, en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo de Osella sumó buenos minutos de fútbol.

notasanteriores

Un central con rodaje

Roberto Tucker, defensor de 35 años que en la última temporada formó parte de Crucero del Norte, fue oficializado como nueva incorporación del conjunto portuario.

Está el volante ofensivo

Lihué Prichoda, quien viene de jugar en Gimnasia de Jujuy, llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto madrynense y se transformó en el nuevo refuerzo para Piti Murúa.

En marcha

El conjunto madrynense comenzó su exigente pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A con el plantel prácticamente cerrado, aunque no se retira del mercado.

Refuerza el fondo

Sebastián Robles, marcador central de 25 años, arregló condiciones con el elenco madrynense y se convirtió en la flamante incorporación. En la semana llegaría otro.

másleídas

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

2 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)