DEPORTIVO MADRYN

06.05.18 12:13

De no creer

Cuando el Aurinegro ya perdía por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza y jugaba con uno menos, uno de los jueces de línea tuvo un gesto bochornoso hacia los dirigentes de Madryn.

Una vez más, los árbitros se llevan todas las miradas en el fútbol argentino. En un año plagado de polémicas, en esta oportunidad, uno de los líneas del encuentro que protagonizaron Gimnasia y Deportivo Madryn, en Mendoza, tuvo una acción más que aberrante.

Daniel Rubén Bustos es el hombre en cuestión, quien cuando el desafío ya era favorable al Lobo y Madryn jugaba con 10, por la expulsión de Santiago Velázquez, le hizo un gesto obsceno al grupo de dirigentes y allegados de la institución portuaria que habían viajado con el equipo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

másleídas

Lo mas leído de la semana