Federal A | Deportivo Madryn

De no creer

El conjunto portuario se imponía agónicamente ante el Santo en condición de visitante, sin embargo, el juego terminó en pardas y la serie se definirá el próximo viernes.

Publicada: 14/05/2017 22:44:07

Lecturas: 1280

Por el encuentro inicial de la tercera fase correspondiente a la etapa Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro empató 2-2 en su visita a Juventud Antoniana. Jorge Piñero Da Silva y Matías Birge fueron los autores de los goles para la visita.

De movida, el Depo sufrió un cimbronazo a pesar de mostrarse un poco mejor en ese corto lapso. Pasado el primer cuarto de hora, el dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Gustavo Ibáñez con un gran golpe de cabeza. 10´ y cuando el rival crecía poco a poco, el goleador misionero, Piñero Da Silva, puso la parda con la que se fueron a los vestuarios.

En el complemento, poco y nada. Los dirigidos por Victor Zwenger se refugiaron y decidieron apostar a la contra. Al anfitrión le costó convertirse en protagonista, hilvanar juego colectivo y salvo algunas aproximaciones aisladas, no tuvo grandes chances de cara a la valla defendida por Mauro Leguiza.

El nuevo entrenador de los madrynenses movió el banco y tuvo sus frutos. Cuando la historia comenzaba a terminarse, Birge definió con el arco a su merced tras una buena conexión previa con dos compañeros con campo para recorrer. Los salteños fueron con todo para salvar la ropa y lo lograron, nuevamente a través de Ibáñez y con la misma fórmula con la que inflaron la red primeramente.

A pesar del malestar que quedó por la cosecha final, Madryn sabe que no fue superado por un rival con jugadores de vasta trayectoria y que en caso de hacerse fuerte en el Abel Sastre y sacar a relucir el juego ofensivo que ha mostrado en su escenario, tranquilamente puede sellar la clasificación a la siguiente instancia.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios