Federal A | Deportivo Madryn

De la cancha a Twitter

El Aurinegro cayó ante Cipolletti pero el partido no terminó en la cancha. En las redes sociales se cruzaron el presidente de Madryn Sastre contra el vice de Cipo Romero.

Publicada: 11/04/2017 12:15:16

Lecturas: 1581

En un partido más que complicado, el Deportivo Madryn perdió en su visita a Cipolletti por 2-1. Marcos Lamolla abrió el marcador para el local mientras que Federico Velázquez Brandon igualó para el Aurinegro, pero ya a 20 minutos del final Daniel Opazo le dio el triunfo a Cipo.

Sin embargo el encuentro no terminó ahí, ya que lo picante que estuvo el duelo que contó con polémicas en fallos del árbitro Pablo Leguizamón se trasladó a las redes sociales, donde se cruzaron el presidente de Madryn Gustavo Sastre con el vice de Cipo Gustavo Romero.

“Vergüenza es la que no conocen. Primero afuera de la Copa Argentina por Testa y ahora por Leguizamón en TFA, siempre contra Cipolletti. ¿No será mucho?”, expresó en sus redes sociales Sastre con el adjunto del primer tanto de Cipolletti donde el arquero Mauro Leguiza reclama una infracción.

Rápido para el cruce, el vice de Cipo Romero respondió en 140 caracteres: “De la Copa Argentina quedaron afuera por Alasia, que atajó el penal, y en el TFA perdieron por Opazo, que metió el segundo”.

Pero no quedó allí los entredichos en las redes sociales, ya que Sastre redobló la puesta: “No te conozco ni me interesa, preguntale a alguno si vio el penal que les regaló Testa en Cipolletti”.

Fue Romero, vicepresidente de Cipolletti el que tuvo la última palabra de este duro cruce entre dirigentes: “Habría que ver los 90 minutos para saber quién perjudicó a quién. No le interesa Cipolletti como institución referente y más grande de la Patagonia en el TFA. Le falta horas de video parece”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios