DEPORTIVO MADRYN

19.05.18 12:22

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

En la última edición del Torneo Federal A, Piti Murúa demostró nuevamente por qué es uno de los directores técnicos más importantes de la Patagonia. Agarró un equipo muy mal en lo anímico y futbolístico, al cual supo levantar y llevar a la primera plana.

Es por eso que, una vez culminada la polémica eliminación en manos de Gimnasia de Mendoza, el pedido de todos los hinchas del Depo era uno solo: que Murúa se ponga el buzo de DT el próximo semestre nuevamente.

Luego de negociar durante varios días, los dirigentes confirmaron oficialmente que Luis Murúa renovó contrato con la institución portuaria. Ahora, se pondrán a trabajar en el armado del plantel, el cual mantendría una buena parte de su base, pero también llegarán refuerzos con el objetivo de ser protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Victoria y a la punta

Boca Unidos consiguió su primer triunfo en condición de visitante ante San Jorge, en la última jugada del partido, y sigue con la racha positiva. Con siete puntos, es líder.

GIMNASIA (CDU)

Ganó el mano a mano

El Lobo de Concepción del Uruguay derrotó a Unión de Sunchales como local y lo bajó de la punta del torneo, convirtiéndose en el nuevo líder de la zona con siete unidades.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Aprobado

Luego de haber quedado libre en la segunda fecha, el Albiverde de San Luis igualó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto y, por ahora, mantiene su invicto en el torneo.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El primero

El Lobo de Las Parejas consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los de Nahuel Martínez quedaron cerca de la cima.

DEPORTIVO ROCA

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

notasanteriores

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres incorporaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana