DEPORTIVO MADRYN

19.05.18 12:22

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

En la última edición del Torneo Federal A, Piti Murúa demostró nuevamente por qué es uno de los directores técnicos más importantes de la Patagonia. Agarró un equipo muy mal en lo anímico y futbolístico, al cual supo levantar y llevar a la primera plana.

Es por eso que, una vez culminada la polémica eliminación en manos de Gimnasia de Mendoza, el pedido de todos los hinchas del Depo era uno solo: que Murúa se ponga el buzo de DT el próximo semestre nuevamente.

Luego de negociar durante varios días, los dirigentes confirmaron oficialmente que Luis Murúa renovó contrato con la institución portuaria. Ahora, se pondrán a trabajar en el armado del plantel, el cual mantendría una buena parte de su base, pero también llegarán refuerzos con el objetivo de ser protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Un poco de fútbol

Con la mente puesta en el duelo del fin de semana frente a San Jorge, el equipo de Sandro Bárbaro realizó un doble amistoso ante Atlético Posadas con dos triunfos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Lo hace grande su gente

Hinchas de Juventud realizaron una colecta y juntaron más de 37 mil pesos para pagarle al plantel. Por su parte, los jugadores realizan una rifa también para juntar dinero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

“Al penal se lo imaginó él”

Diego Migueles analizó el empate del Verde ante Cipolletti y puso el foco en el arbitraje. “Me ha pasado varias veces y con los mismos árbitros”, disparó el mediocampista.

DEPORTIVO ROCA

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Últimas chances

En busca de seguir en carrera por la clasificación a la próxima fase, La Verde de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis y Cristian Domizzi cambiará medio equipo.

notasanteriores

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

No arranca y tampoco liga

El elenco oriundo de Puerto Madryn estuvo cerca de traerse un punto de su visita a Viedma, pero un gol olímpico de Leonel Torres, sobre el final, lo dejó con las manos vacías.

másleídas

Lo mas leído de la semana