DEPORTIVO MADRYN

19.05.18 12:22

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

En la última edición del Torneo Federal A, Piti Murúa demostró nuevamente por qué es uno de los directores técnicos más importantes de la Patagonia. Agarró un equipo muy mal en lo anímico y futbolístico, al cual supo levantar y llevar a la primera plana.

Es por eso que, una vez culminada la polémica eliminación en manos de Gimnasia de Mendoza, el pedido de todos los hinchas del Depo era uno solo: que Murúa se ponga el buzo de DT el próximo semestre nuevamente.

Luego de negociar durante varios días, los dirigentes confirmaron oficialmente que Luis Murúa renovó contrato con la institución portuaria. Ahora, se pondrán a trabajar en el armado del plantel, el cual mantendría una buena parte de su base, pero también llegarán refuerzos con el objetivo de ser protagonistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Trapito al banco

Ezequiel Ceballos uno de los últimos ídolos decidió ponerle punto final a su carrera futbolística y fue anunciado como nuevo miembro del cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se sube al colectivo

El delantero Cristian Campozano, de última temporada con la camiseta de Sportivo Patria, se transformó en la primera incorporación de Crucero Del Norte para el torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

notasanteriores

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Un club que siempre va por más

El Aurinegro cumple 94 años y Solo Ascenso te muestra la historia de una institución que es un pilar social en Puerto Madryn y que ha impregnado su nombre a nivel nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana