Federal A | Deportivo Madryn

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

Publicada: 14/10/2018 20:43:54

Lecturas: 489

Este domingo, por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Naranja no se sacaron ventajas en el Luis Maiolino e igualaron 2-2. Braian Uribe y Matías Birge anotaron los goles para el elenco visitante.

Los dirigidos por Luis Murúa venían de sufrir dos derrotas al hilo y estuvieron a nada de sumar otra caída. La historia comenzó con el pie izquierdo, ya que ni bien comenzó el juego, un mal despeje de Pablo Lencina finalizó en una buena definición de Kevin Guajardo, quien abrió la cuenta para el cuadro anfitrión.

Los portuarios reaccionaron pasados los 20´, cuando el delantero, Uribe, conectó una pelota de cabeza y logró derrocar el arco defendido por Lucas Di Grazia, para poner la historia como al principio. Sin embargo, el marcador se volvió a mover minutos después, cuando Guajardo aprovechó una habilitación de Prieto y aventajó a los de Laspada.

En el complemento, parecía que el marcador no se iba a mover. Los minutos pasaban y el pitido final se acercaba. Con más entusiasmo que claridad, los de Piti Murúa fueron en busca del empate y lo consiguió a través de Birge, quien aprovechó un rebote de Di Grazia y puso cifras definitivas en el marcador.

De esta manera, Deportivo Madryn llegó a nueve unidades, pero dejó de estar en zona de clasificación. Hace tres presentaciones que no gana y en la venidera fecha intentará retornar la senda positiva, cuando reciba a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios