Primera Nacional | Deportivo Madryn

Confirmó un refuerzo de lujo desde la Liga Profesional

Final feliz para Deportivo Madryn: Mauro Peinipil, quien terminó el año con mucho rodaje y buen nivel en Barracas Central, será refuerzo para el próximo campeonato.

Publicada: 10/01/2024 08:19:14

Lecturas: 3186

Deportivo Madryn festeja la vuelta de un hijo de la casa. Finalmente, tras su préstamo en Barracas Central, en las últimas horas se confirmó que Mauro Peinipil decidió quedarse en el Aurinegro. De la mano de Sergio Rondina el defensor tuvo un muy buen rendimiento, en el Guapo, en el tramo final del 2023.

“Es un esfuerzo institucional enorme, pero queríamos contar nuevamente con Mauro en nuestras filas”, expresaron desde el club en una parte del comunicado oficializando la noticia.

Ahora, el lateral derecho de 24 años, titular indiscutido en el ascenso hace tres temporadas, buscará ganarse un lugar en un puesto donde tendrá competencia, ya que continúa Facundo Ardiles y también llegó Matías Acuña.

No será la última incorporación de Deportivo Madryn, ya que el entrenador, Gastón Esmerado, quiere contar con un volante central, que sería otra apuesta importante del mercado. Con un 5 y un mediocampista que juegue por derecha el Aurinegro le daría cierre a las incorporaciones.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios