Primera Nacional | Deportivo Madryn

Confirmó su pretemporada y tiene dos salidas de peso

En las últimas horas, se confirmó que Leonardo Marinucci y Matías Villarreal no seguirán en Madryn en 2024. Además, el Depo tiene programada su pretemporada en Cholila.

Publicada: 18/12/2023 09:47:15

Lecturas: 1583

Deportivo Madryn, este fin de semana, perdió a dos titulares para el próximo torneo de la Primera Nacional. Se trata de Leonardo Marinucci (foto) y Matías Villarreal, quienes jugarán en Atlanta y Agropecuario respectivamente.

Marinucci, llegó hace en el 2021 al Aurinegro para la segunda parte del Federal A, donde se destacó al punto de dar la asistencia, en el gol del triunfo, en la final ante Racing de Córdoba. Luego, en la Primera Nacional, fue titular habitual en ambas temporadas.

Por el lado de Villarreal, reforzó al equipo que dirigía Andrés Yllana para el último semestre de la actual temporada. El volante jugó siempre como titular y ahora continuará su carrera en Agropecuario, equipo que siempre busca ser protagonista.

Por otra parte, en las últimas horas, Deportivo Madryn confirmó que en enero realizará parte de su preparación en Cholila. El cuerpo técnico encabezado por Gastón Esmerado, junto a dirigentes, estuvieron en el lugar para evaluar las instalaciones en las que estarán una semana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios