Federal A | Deportivo Madryn

Con la necesidad de sumar

El elenco madrynense se presentará el próximo miércoles en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Arrieta hará su debut, mientras que Llanquetrú y Mansilla ni siquiera viajaron.

Publicada: 03/10/2017 13:46:46

Lecturas: 756

Por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro afrontará un nuevo compromiso, en esta oportunidad ante el Villero. El juego comienza a las 20.30 horas y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los conducidos por Salvador Mónaco vienen de empatar sin goles ante Independiente de Neuquén en el Abel Sastre. No sólo no ham ganado en la temporada, sino que tampoco marcaron goles. Por lo tanto, la necesidad de un triunfo es grande.

Lo que más sorprende es que pese al buen trabajo que realizaron en el debut Matías Llanquetrú, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga, sólo Vega estará en defensa, algo que también sucedió el pasado domingo ante el Rojo neuquino. Tanto Llanquetrú y Mansilla no están lesionados y sorprende que no estén entre los concentrados.

En cuanto a las modificaciones del medio para adelante, Horacio Cardozo dejará la zona de mediocampistas y Claudio Vega lo reemplazará para ser uno de los atacantes. La duda está si Santiago Velázquez o Leonardo Rizo completan la línea de volantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Madryn serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Vega, Marcos Rilo, Eduardo Burruchaga; Velázquez o Rizo, Alejandro Arrieta, Matías Birge, Elgorriaga; Vega y Blas Tapparello.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios