DEPORTIVO MADRYN

03.10.17 13:46

Con la necesidad de sumar

El elenco madrynense se presentará el próximo miércoles en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Arrieta hará su debut, mientras que Llanquetrú y Mansilla ni siquiera viajaron.

+ Ficha del Partido

Por la cuarta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro afrontará un nuevo compromiso, en esta oportunidad ante el Villero. El juego comienza a las 20.30 horas y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Los conducidos por Salvador Mónaco vienen de empatar sin goles ante Independiente de Neuquén en el Abel Sastre. No sólo no ham ganado en la temporada, sino que tampoco marcaron goles. Por lo tanto, la necesidad de un triunfo es grande.

Lo que más sorprende es que pese al buen trabajo que realizaron en el debut Matías Llanquetrú, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Fabricio Elgorriaga, sólo Vega estará en defensa, algo que también sucedió el pasado domingo ante el Rojo neuquino. Tanto Llanquetrú y Mansilla no están lesionados y sorprende que no estén entre los concentrados.

En cuanto a las modificaciones del medio para adelante, Horacio Cardozo dejará la zona de mediocampistas y Claudio Vega lo reemplazará para ser uno de los atacantes. La duda está si Santiago Velázquez o Leonardo Rizo completan la línea de volantes.

Con este panorama, los once futbolistas de Madryn serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Vega, Marcos Rilo, Eduardo Burruchaga; Velázquez o Rizo, Alejandro Arrieta, Matías Birge, Elgorriaga; Vega y Blas Tapparello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo bajaron

El Granate fue goleado en su visita a Central Córdoba y perdió el liderazgo del torneo en manos de su rival de turno, quedando relegado a la tercera posición de la tabla.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Retomó la cima

El Ferroviario bajó a Defensores de Villa Ramallo y le sacó de las manos el liderazgo del torneo. El colombiano Palacios Hurtado fue figura anotando un doblete.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se recuperó

El conjunto dirigido por Nahuel Martínez derrotó como local a Atlético Paraná, se recuperó de la derrota de la última jornada y quedó cerca de la zona de clasificación.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Otro empate

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Libertad de Sunchales, sumó su segundo empate al hilo y quedó a dos de la cima, que ahora es propiedad de Central Córdoba.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Sigue dando que hablar

El elenco oriundo de Pronunciamiento sigue con su andar invicto en el torneo y esta tarde venció como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Es cosa seria...

notasanteriores

Un hombre de la zona

Luis Murúa (foto) arregló condiciones con la institución madrynense y de esta manera se convirtió en el flamante director técnico del Aurinegro. Debutará dentro de once días.

Final anunciado

Salvador Mónaco fue notificado esta tarde que no continuará como director técnico del Aurinegro, ya que le rescindieron su contrato por los malos resultados obtenidos.

Necesita un cambio

El Aurinegro tocó fondo: este domingo fue derrotado por Alvarado en el Abel Sastre cuando el encuentro se moría: sigue sin ganar y no muestra reacción alguna.

A romper la racha

El elenco portuario se medirá ante Alvarado el domingo en el Abel Sastre, en busca de conseguir su primer triunfo: vuelve Mansilla y debutan Billordo, Costa y García.

másleídas

Lo mas leído de la semana