Federal A | Deportivo Madryn

Completó su mercado

El Aurinegro cerró hace instantes a su segundo y último refuerzo: se trata de Diego Calgaro (foto), quien llega procedente de Comunicaciones, club de la B Metropolitana.

Publicada: 29/12/2016 14:37:31

Lecturas: 1279

El elenco madrynense encontró la incorporación que le faltaba. El volante central, junto a Matías Birge, serán las nuevas caras con las que contará Edgard Galeano para la segunda fase del Torneo Federal A. De esta manera, el DT contará con dos futbolistas más en una zona donde no abundaban.

El misionero de 32 años no tuvo un semestre positivo. Jugó tan sólo 2 veces como titular en el Cartero y fue suplente en otras doce, de las cuales pisó el verde césped en tan solo una oportunidad.

A pesar de eso, cuenta con una experiencia importante para la divisional, ya que vistió la camiseta de Unión de Santa Fe, Rosario Central, Atlético Tucumán, Crucero del Norte e Independiente Rivadavia, entre otros.

En consecuencia, el "Cholga" Galeano tendrá su plantel completo desde el primer día que arranque la puesta a punto de cara a la continuidad del campeonato y los duelos que protagonizará frente a Cipolletti, por Copa Argentina. La Comisión Directiva hizo su trabajo, ahora es tiempo de esperar la acción.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios