Federal A | Deportivo Madryn

Comienza una nueva ilusión

El Aurinegro se presentará en el estadio Abel Sastre el próximo domingo donde recibirá la visita de Ferrocarril Oeste de General Pico: será el inicio del ciclo Mónaco.

Publicada: 16/09/2017 13:11:10

Lecturas: 883

El venidero domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz de Tandil, el conjunto portuario se presentará ante su gente en el duelo que protagonizará con el cuadro pampeano, en el marco de la fecha inicial de la zona 1 del Torneo Federal A.

Con la llegada de Salvador Mónaco (foto) a la dirección técnica del Depo, hubo una gran renovación de su plantel. Sólo 6 jugadores tuvieron continuidad en el plantel y 4 de ellos serán titulares ante Ferro: Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga y Matías Birge.

Sin nombres rutilantes, exceptuando a Horacio Cardozo (también irá de arranque) y Cristian García, quienes llegaron sobre el cierre del mercado de pases, los madrynenses han apostado a valores jóvenes y que para muchos será la primera incursión en la categoría.

Mónaco ya confirmó quiénes saltarán al verde césped del Abel Sastre y ellos serán: Pablo Lencina; Llanquetrú, Facundo Vega, Mansilla, Elgorriaga; Santiago Velázquez, Birge, Cardozo, Nicolás Roldan; Claudio Vega y Blas Tapparello.

Por su parte, completan la lista de futbolistas que están concentrados desde el viernes: Alan Depotte, Marcos Rilo, Alejandro Arrieta, Leonardo Rizo, Eduardo Burruchaga, Matías Billordo, Leider Asprilla y Matías Costas. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios