Primera Nacional | Deportivo Madryn

Cambió la imagen, sigue sin ganar y ya tiene entrenador

Este sábado, Deportivo Madryn empató sin goles frente a Chicago. El equipo fue dirigido interinamente por Ricardo Casado y ya tiene a su nuevo técnico: Leandro Gracián.

Publicada: 09/03/2024 21:57:52

Lecturas: 1007

Este sábado, por la sexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 0-0 frente a Chicago en el estadio Abel Sastre.

Con muchos cambios y dirigido interinamente por Ricardo Casado, el Aurinegro recibió al Torito, que marchaba quinto en el grupo, con el afán de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada.

El Depo tuvo un arranque en el que sofocó a su rival y contó con algunas aproximaciones, pero sigue pagando la falta de gol. La más clara fue un cabezazo que un jugador de Chicago sacó en la línea.

En el complemento, el Torito tuvo la primera de riesgo, cuando un futbolista de la visita quedó mano a mano con Yair Bonnín pero, tras la definición, la pelota pegó en el travesaño y salió.

El Aurinegro buscó principalmente por el lado derecho, pero cuando lograba llegar a zona de riesgo no supo definir las situaciones. En lo que va del torneo, el local convirtió un solo gol.

Sobre el final, el equipo del Caio Casado tuvo un tiro libre a favor que ejecutó Bruno Pérez. Pero el remate del volante ofensivo pegó en el travesaño e instantes después llegó el pitazo final de Diego Ceballos.

De esta manera, Deportivo Madryn sumó su segundo punto del año. Si bien cambió la imagen en lo actitudinal, no pudo sumar de a tres. Además, minutos después del encuentro, se confirmó que Leandro Gracían, quien tendrá su primera experiencia como DT, se hará cargo del equipo esta semana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios