Federal A | Deportivo Madryn

Buenas noticias

Tanto José Michelena (foto), como Mauro Leguiza evolucionan de manera favorable de sus respectivas lesiones y en el cuerpo técnico son optimistas que pronto entrenen a la par.

Publicada: 03/03/2017 09:26:54

Lecturas: 586

Hace varios días que el Aurinegro no puede contar con 2 hombres importantes. Uno, es el arquero que desplazó a Sebastián Pereyra y se adueñó del arco. El otro, el goleador del equipo desde unas cuantas temporadas atrás y pieza fundamental en el ataque del elenco portuario.

Leguiza, se pone a punto tras una operación de meñiscos; mientras que Michelena, sufrió un esguince de tobillo en uno de los encuentros que protagonizó el Depo ante Guillermo Brown. Todo da a indicar que dentro de 2 semanas y 1, respectivamente, ambos futbolistas se sumarían a las prácticas de forma normal.

Cabe destacar que en caso de que se reanude el campeonato de manera normal, el mismo será el próximo domingo 12 del presente mes. Pero Madryn tendrá libre en la jornada inicial de la segunda fase del Federal A, por lo tanto, ayudará para ambos protagonistas se pongan a punto. No extañaría que ante Alvarado, en Mar del Plata, estén al menos en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios