Federal A | Deportivo Madryn

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

Publicada: 19/05/2019 21:36:22

Lecturas: 1192

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn cayó como visitante por 2-1 ante Sarmiento de Resistencia, pero gracias al 3-0 de la ida se metió en las semifinales de la competición.

De movida era un partido más que particular por todo lo que se habló durante la semana. Polémicas por doquier y un vicepresidente encadenado en AFA condicionaron un juego en el que el local debía ensayar una épica.

Y estuvo cerca. Madryn la pasó mal, ya que el elenco chaqueño estaba 2-0 a los dos minutos del complemento. Pero sus propios hinchas lo perjudicaron provocando disturbios y enfriando el partido, y permitiendo que el Aurinegro se acomode en el campo de juego y, a través de un contragolpe, llegue al descuento a través de Matías Birge.

El encuentro estuvo detenido varios minutos luego del gol visitante, nuevamente por hinchas subidos a los alambrados, pero finalmente pudo concluir.

Madryn se quedó con la serie con un global de 4-2, y ahora espera rival para las semifinales, ya que este lunes se definirá la serie entre Alvarado (1) y Sol de Mayo (1).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios