Federal A | Deportivo Madryn

Averiado

José Michelena (foto), salió lesionado el pasado domingo cuando el Aurinegro enfrentó a Guillermo Brown en el Abel Sastre: llegará justo al arranque del Federal A.

Publicada: 15/02/2017 11:36:58

Lecturas: 865

El par de partidos amistosos que Madryn protagonizó antes su clásico rival no dejó un saldo positivo. Cayó en ambas oportunidades y la copa puesta en juego se la llevaron los dirigidos por Gastón Esmerado. Pero el mayor dolor de cabeza es otro.

Michelena, uno de los delanteros top de la categoría, no pudo finalizar el primer tiempo de la revancha ya que salió sustituido por una molestia. Luego de que se le hicieran los respectivos estudios, los mismos arrojaron el resultado que se trata de un esguince de tobillo.

En consecuencia, el atacante estará al menos 20 días fueras de las canchas. Todo da a indicar que la segunda fase del campeonato comenzará el 10 de marzo, con lo cual su presencia sería muy complicada.

Sin embargo, el conjunto portuario tendrá libre en la primera jornada. Por lo tanto, si se cumplen los tiempos estipulados de recuperación, "Miche" podrá ponerse la casaca aurinegra en Mar del Plata, ante Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios