Federal A | Deportivo Madryn

Arranca un nuevo camino

El Aurinegro ya se encuentra en Salta localidad en la que mañana se medirá ante Juventud Antoniana, desde las 11.00 horas y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

Publicada: 13/05/2017 15:19:19

Lecturas: 1114

Una nueva historia. Atrás quedó el flojo rendimiento llevado a cabo por el conjunto portuario en el Nonagonal. Ahora, es momento de empezar a escribir un nuevo capítulo en la temporada, específicamente en los playoff que determinarán quién se adjudicará con el segundo ascenso a la B Nacional.

Ayer por la tarde, el elenco que ahora dirige Víctor Zwenger se trasladó vía aérea hacia la provincia norteña. En el mismo hotel donde Gimnasia y Tiro aguarda su presentación por el pentagonal final, el Depo hace lo mismo pero para verse las caras con uno de los rivales con más historia del campeonato.

Ya sin Gonzalo Gómez y Aníbal Medina como parte de la plantilla (ambos rescindieron y el primer ya se incorporó a Kimberley de Mar del Plata), el entrenador todavía no le confirmó la alineación titular a sus futbolistas, aunque por lo visualizado entre semana no tendría dudas.

De no surgir ninguna anomalía, estos serían los jugadores que saltarán a la cancha: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Guillermo Firpo, Matías Soto Torres; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios