DEPORTIVO MADRYN

13.03.17 20:08

Arranca la excursión

El Aurinegro encarará el primer partido de los 2 que tendrá fuera de su casa: enfrentará mañana a Cipolletti por la ida de la Copa Argentina. Galeano tiene los once definidos.

El próximo martes, desde las 21.30 horas, en el estadio la Visera de Cemento, el Albinegro y el equipo portuario se verán las caras nuevamente, en esta oportunidad, por la copa a nivel nacional. Dirige el bahiense Sergio Testa, quien estará acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

El conjunto dirigido por Edgard Galeano partió hoy hacia la localidad rionegrina con una delegación de dieciocho jugadores. Sabe que además de este compromiso, el venidero domingo visitará a Alvarado en Mar del Plata, en lo que será su primera presentación por la segunda fase del Torneo Federal A.

Por eso, el DT decidió no arriesgar ni a Mauro Leguiza, ni a José Michelena, quienes se terminan de recuperar se distintas lesiones. Por otra parte, Leonardo Olave continuará como lateral derecho como a finales del semestre anterior; el defensor se quedó con el lugar de Matías Llanquetrú por decisiones tácticas. Mientras que Rodrigo Aillapán y Leandro Filippini, tendrán la chance de mostrarse en la zona de volantes.

De no mediar inconvenientes, la formación que intentará conseguir un resultado positivo ante Cipo, será: Sebastián Pereyra; Olave, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Aillapán, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Filippini; Daniel Carou y Jorge Piñero Da Silva.

Además, esperarán su lugar en el banco de suplentes: Mauro Leguiza, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Emanuel Urresti, Robinson Torres, Gonzalo Gómez y Leider Asprilla.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

notasanteriores

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

Final de un ciclo

El mediocampista Rodrigo Bona (foto) decidió que ya no formará parte del conjunto portuario a partir del próximo semestre: quedará en la historia de la institución.

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana