DEPORTIVO MADRYN

13.03.17 20:08

Arranca la excursión

El Aurinegro encarará el primer partido de los 2 que tendrá fuera de su casa: enfrentará mañana a Cipolletti por la ida de la Copa Argentina. Galeano tiene los once definidos.

El próximo martes, desde las 21.30 horas, en el estadio la Visera de Cemento, el Albinegro y el equipo portuario se verán las caras nuevamente, en esta oportunidad, por la copa a nivel nacional. Dirige el bahiense Sergio Testa, quien estará acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

El conjunto dirigido por Edgard Galeano partió hoy hacia la localidad rionegrina con una delegación de dieciocho jugadores. Sabe que además de este compromiso, el venidero domingo visitará a Alvarado en Mar del Plata, en lo que será su primera presentación por la segunda fase del Torneo Federal A.

Por eso, el DT decidió no arriesgar ni a Mauro Leguiza, ni a José Michelena, quienes se terminan de recuperar se distintas lesiones. Por otra parte, Leonardo Olave continuará como lateral derecho como a finales del semestre anterior; el defensor se quedó con el lugar de Matías Llanquetrú por decisiones tácticas. Mientras que Rodrigo Aillapán y Leandro Filippini, tendrán la chance de mostrarse en la zona de volantes.

De no mediar inconvenientes, la formación que intentará conseguir un resultado positivo ante Cipo, será: Sebastián Pereyra; Olave, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Aillapán, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Filippini; Daniel Carou y Jorge Piñero Da Silva.

Además, esperarán su lugar en el banco de suplentes: Mauro Leguiza, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Emanuel Urresti, Robinson Torres, Gonzalo Gómez y Leider Asprilla.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

UNION (SUNCHALES)

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Sentado en la esquina pensando...

El micro que trasladó al Perro de regreso a casa tras la victoria en Formosa sufrió un desperfecto mecánico y el plantel estuvo varado más de 13 horas hasta que se solucionó.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

De no creer

El conjunto portuario se imponía agónicamente ante el Santo en condición de visitante, sin embargo, el juego terminó en pardas y la serie se definirá el próximo viernes.

Arranca un nuevo camino

El Aurinegro ya se encuentra en Salta localidad en la que mañana se medirá ante Juventud Antoniana, desde las 11.00 horas y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana