DEPORTIVO MADRYN

13.03.17 20:08

Arranca la excursión

El Aurinegro encarará el primer partido de los 2 que tendrá fuera de su casa: enfrentará mañana a Cipolletti por la ida de la Copa Argentina. Galeano tiene los once definidos.

El próximo martes, desde las 21.30 horas, en el estadio la Visera de Cemento, el Albinegro y el equipo portuario se verán las caras nuevamente, en esta oportunidad, por la copa a nivel nacional. Dirige el bahiense Sergio Testa, quien estará acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

El conjunto dirigido por Edgard Galeano partió hoy hacia la localidad rionegrina con una delegación de dieciocho jugadores. Sabe que además de este compromiso, el venidero domingo visitará a Alvarado en Mar del Plata, en lo que será su primera presentación por la segunda fase del Torneo Federal A.

Por eso, el DT decidió no arriesgar ni a Mauro Leguiza, ni a José Michelena, quienes se terminan de recuperar se distintas lesiones. Por otra parte, Leonardo Olave continuará como lateral derecho como a finales del semestre anterior; el defensor se quedó con el lugar de Matías Llanquetrú por decisiones tácticas. Mientras que Rodrigo Aillapán y Leandro Filippini, tendrán la chance de mostrarse en la zona de volantes.

De no mediar inconvenientes, la formación que intentará conseguir un resultado positivo ante Cipo, será: Sebastián Pereyra; Olave, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Aillapán, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Filippini; Daniel Carou y Jorge Piñero Da Silva.

Además, esperarán su lugar en el banco de suplentes: Mauro Leguiza, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Emanuel Urresti, Robinson Torres, Gonzalo Gómez y Leider Asprilla.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

CIPOLLETTI

Con varios cambios

El equipo cipoleño se presentará el próximo sábado en Lincoln donde visitará a Rivadavia: el entrenador Duilio Botella modificará cuatro nombres y hará un movimiento táctico.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

notasanteriores

Por otra sonrisa

El equipo portuario se enfrentará el presente lunes en el estadio Abel Sastre a Rivadavia de Lincoln: en caso de ganar quedará como líder absoluto del grupo.

Victoria y liderazgo

El Aurinegro hizo pata ancha en La Visera de Cemento y venció a Cipolletti por la mínima diferencia: Mariano Mc Coubrey convirtió su primer gol en la institución.

Desafío crucial

El Aurinegro se presentará el venidero miércoles en Río Negro ante Cipolletti: en caso de no ganar, Luis Murúa podría dejar de ser el entrenador del conjunto portuario.

Repartió en el inicio

El conjunto portuario arrancó el domingo la Reválida del Torneo Federal A en el estadio Abel Sastre, escenario donde igualó 1-1 frente a Independiente de Neuquén.

másleídas

Lo mas leído de la semana