Federal A | Deportivo Madryn

Arranca la excursión

El Aurinegro encarará el primer partido de los 2 que tendrá fuera de su casa: enfrentará mañana a Cipolletti por la ida de la Copa Argentina. Galeano tiene los once definidos.

Publicada: 13/03/2017 20:08:14

Lecturas: 790

El próximo martes, desde las 21.30 horas, en el estadio la Visera de Cemento, el Albinegro y el equipo portuario se verán las caras nuevamente, en esta oportunidad, por la copa a nivel nacional. Dirige el bahiense Sergio Testa, quien estará acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

El conjunto dirigido por Edgard Galeano partió hoy hacia la localidad rionegrina con una delegación de dieciocho jugadores. Sabe que además de este compromiso, el venidero domingo visitará a Alvarado en Mar del Plata, en lo que será su primera presentación por la segunda fase del Torneo Federal A.

Por eso, el DT decidió no arriesgar ni a Mauro Leguiza, ni a José Michelena, quienes se terminan de recuperar se distintas lesiones. Por otra parte, Leonardo Olave continuará como lateral derecho como a finales del semestre anterior; el defensor se quedó con el lugar de Matías Llanquetrú por decisiones tácticas. Mientras que Rodrigo Aillapán y Leandro Filippini, tendrán la chance de mostrarse en la zona de volantes.

De no mediar inconvenientes, la formación que intentará conseguir un resultado positivo ante Cipo, será: Sebastián Pereyra; Olave, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Aillapán, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Filippini; Daniel Carou y Jorge Piñero Da Silva.

Además, esperarán su lugar en el banco de suplentes: Mauro Leguiza, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Emanuel Urresti, Robinson Torres, Gonzalo Gómez y Leider Asprilla.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios