DEPORTIVO MADRYN

13.03.17 20:08

Arranca la excursión

El Aurinegro encarará el primer partido de los 2 que tendrá fuera de su casa: enfrentará mañana a Cipolletti por la ida de la Copa Argentina. Galeano tiene los once definidos.

El próximo martes, desde las 21.30 horas, en el estadio la Visera de Cemento, el Albinegro y el equipo portuario se verán las caras nuevamente, en esta oportunidad, por la copa a nivel nacional. Dirige el bahiense Sergio Testa, quien estará acompañado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

El conjunto dirigido por Edgard Galeano partió hoy hacia la localidad rionegrina con una delegación de dieciocho jugadores. Sabe que además de este compromiso, el venidero domingo visitará a Alvarado en Mar del Plata, en lo que será su primera presentación por la segunda fase del Torneo Federal A.

Por eso, el DT decidió no arriesgar ni a Mauro Leguiza, ni a José Michelena, quienes se terminan de recuperar se distintas lesiones. Por otra parte, Leonardo Olave continuará como lateral derecho como a finales del semestre anterior; el defensor se quedó con el lugar de Matías Llanquetrú por decisiones tácticas. Mientras que Rodrigo Aillapán y Leandro Filippini, tendrán la chance de mostrarse en la zona de volantes.

De no mediar inconvenientes, la formación que intentará conseguir un resultado positivo ante Cipo, será: Sebastián Pereyra; Olave, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Aillapán, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Filippini; Daniel Carou y Jorge Piñero Da Silva.

Además, esperarán su lugar en el banco de suplentes: Mauro Leguiza, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Emanuel Urresti, Robinson Torres, Gonzalo Gómez y Leider Asprilla.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

A sentenciarlo

El Aurinegro buscará dar el golpe final en la serie que protagoniza frente a Unión en Sunchales cuando se presente en territorio santafesino. Murúa meterá al menos un cambio.

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana