DEPORTIVO MADRYN

09.07.18 11:22

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Si bien en el mercado de pases del Torneo Federal A no hubo muchos movimientos, en el cuadro de Puerto Madryn todo parece estar encaminado para la próxima edición del campeonato a nivel nacional.

Con la renovación de Luis Murúa confirmada hace un largo tiempo, ahora, los dirigentes deberán cerrar algunas continuidades. Pablo Lencina, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe tienen contrato vigente y estarán a disposición del cuerpo técnico. Todavía, no se conocen certezas sobre Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Marcos Rilo, Facundo Vega y Matías Birge, aunque el DT ya les informó que serán tenidos en cuenta.

A estos 9 futbolistas, se le sumarán 5 juveniles de la institución, con los cuales Piti Murúa ya realizó algunos trabajos y los pulirá lo más posible antes del comienzo de la competencia. A ellos, se le sumarán entre 7 y 8 refuerzos. Como había adelantado este medio, Fabio Giménez y Jorge Gaitán, fueron algunos de los sondeados.

Pero, en las últimas horas, comenzaron a circular dos nombres más para que arriben. El defensor, Lucas Malacarne (foto), además del volante, Matías Ponce, están en el radar de Murúa. Ambos pertenecen a Sol de Mayo de Viedma, donde lograron el ascenso al Federal A el año pasado, elenco que tiene serios problemas económicos y deberá ajustar su presupuesto.

Malacarne es un marcador central con gran juego aéreo, nació en Comodoro Rivadavia y tiene 29 años. Sus inicios fueron en la Comisión de Actividades Infantiles de dicha ciudad y también cuenta con un paso por el fútbol de Albania. Por el lado de Ponce, el volante ofensivo es mendocino y tiene 28 años. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata (llegó a reserva), estuvo en México y en nuestro país, aparte del Albiceleste, defendió las camisetas de Guaymallén y Montecaseros de su provincia natal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana