DEPORTIVO MADRYN

09.07.18 11:22

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Si bien en el mercado de pases del Torneo Federal A no hubo muchos movimientos, en el cuadro de Puerto Madryn todo parece estar encaminado para la próxima edición del campeonato a nivel nacional.

Con la renovación de Luis Murúa confirmada hace un largo tiempo, ahora, los dirigentes deberán cerrar algunas continuidades. Pablo Lencina, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe tienen contrato vigente y estarán a disposición del cuerpo técnico. Todavía, no se conocen certezas sobre Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Marcos Rilo, Facundo Vega y Matías Birge, aunque el DT ya les informó que serán tenidos en cuenta.

A estos 9 futbolistas, se le sumarán 5 juveniles de la institución, con los cuales Piti Murúa ya realizó algunos trabajos y los pulirá lo más posible antes del comienzo de la competencia. A ellos, se le sumarán entre 7 y 8 refuerzos. Como había adelantado este medio, Fabio Giménez y Jorge Gaitán, fueron algunos de los sondeados.

Pero, en las últimas horas, comenzaron a circular dos nombres más para que arriben. El defensor, Lucas Malacarne (foto), además del volante, Matías Ponce, están en el radar de Murúa. Ambos pertenecen a Sol de Mayo de Viedma, donde lograron el ascenso al Federal A el año pasado, elenco que tiene serios problemas económicos y deberá ajustar su presupuesto.

Malacarne es un marcador central con gran juego aéreo, nació en Comodoro Rivadavia y tiene 29 años. Sus inicios fueron en la Comisión de Actividades Infantiles de dicha ciudad y también cuenta con un paso por el fútbol de Albania. Por el lado de Ponce, el volante ofensivo es mendocino y tiene 28 años. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata (llegó a reserva), estuvo en México y en nuestro país, aparte del Albiceleste, defendió las camisetas de Guaymallén y Montecaseros de su provincia natal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Más refuerzos

El Globo de Las Heras continúa sumando incorporaciones para la temporada del Torneo Federal A. Ahora llegaron el arquero Luciano Silva y el volante David Garay.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

CIPOLLETTI

Una Bestia para el ataque

Maximiliano Herrera, delantero que en la pasada temporada formó parte de Huracán de Las Heras, se convirtió en el nuevo refuerzo del Albinegro, que ya suma 8.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Se suma uno más

El Lobo de Las Parejas sumó una cara nueva para el plantel dirigido por Nahuel Martínez: se trata de Johan Loureiro, que llega a suplir el pase frustrado de Alexis Bulgarelli.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Al equipo lo veo bien”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, habló sobre el funcionamiento del equipo en los primeros amistosos. Además, adelantó que realizarán una gira por Uruguay.

notasanteriores

Dos desde el Alto Valle

Fabio Giménez (foto) y Diego Guevara, provenientes de Cipolletti y Deportivo Roca respectivamente, se transformaron en la primeras incorporaciones del elenco madrynense.

Los primeros, viejos conocidos

Los nombres de Jorge Gaitán y Fabio Giménez empezaron a sonar con fuerza en el Aurinegro en las últimas horas para sumarse al plantel dirigido por Luis Murúa.

“Lo de Mercado es extraordinario”

Matías Llanquetrú habló con Solo Ascenso sobre la Selección Argentina y puso el foco en Gabriel Mercado, su coterráneo que forma parte del plantel de Jorge Sampaoli.

“La prioridad la tiene Madryn”

Matías Llanquetrú dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo pasado y admitió que a pesar que no habló con los dirigentes, pretende seguir en el Aurinegro.

másleídas

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Lo mas leído de la semana

3 SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)