DEPORTIVO MADRYN

09.07.18 11:22

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Si bien en el mercado de pases del Torneo Federal A no hubo muchos movimientos, en el cuadro de Puerto Madryn todo parece estar encaminado para la próxima edición del campeonato a nivel nacional.

Con la renovación de Luis Murúa confirmada hace un largo tiempo, ahora, los dirigentes deberán cerrar algunas continuidades. Pablo Lencina, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe tienen contrato vigente y estarán a disposición del cuerpo técnico. Todavía, no se conocen certezas sobre Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Marcos Rilo, Facundo Vega y Matías Birge, aunque el DT ya les informó que serán tenidos en cuenta.

A estos 9 futbolistas, se le sumarán 5 juveniles de la institución, con los cuales Piti Murúa ya realizó algunos trabajos y los pulirá lo más posible antes del comienzo de la competencia. A ellos, se le sumarán entre 7 y 8 refuerzos. Como había adelantado este medio, Fabio Giménez y Jorge Gaitán, fueron algunos de los sondeados.

Pero, en las últimas horas, comenzaron a circular dos nombres más para que arriben. El defensor, Lucas Malacarne (foto), además del volante, Matías Ponce, están en el radar de Murúa. Ambos pertenecen a Sol de Mayo de Viedma, donde lograron el ascenso al Federal A el año pasado, elenco que tiene serios problemas económicos y deberá ajustar su presupuesto.

Malacarne es un marcador central con gran juego aéreo, nació en Comodoro Rivadavia y tiene 29 años. Sus inicios fueron en la Comisión de Actividades Infantiles de dicha ciudad y también cuenta con un paso por el fútbol de Albania. Por el lado de Ponce, el volante ofensivo es mendocino y tiene 28 años. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata (llegó a reserva), estuvo en México y en nuestro país, aparte del Albiceleste, defendió las camisetas de Guaymallén y Montecaseros de su provincia natal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se terminó la racha

Racing de Córdoba cayó frente a Huracán Las Heras por 1-0 y se terminó la racha de victorias consecutivas para la Academia. El equipo de Mostaza Merlo, cerca de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

¿Centro o tiro al arco?

Mirá el golazo de Fernando Cámara para Huracán Las Heras, en el triunfo al Globo frente a Racing de Córdoba. ¿Quiso ponerla ahí o lo ayudó la suerte?, sacá tus conclusiones.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Festejó el Globo

Con gol de Fernando Cámara, Huracán Las Heras venció a Racing de Córdoba por 1-0 y se acomodó en lo más alto de la tabla dentro de la Zona 3, camino a la clasificación.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Con goles de Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera (foto), el Villero volvió a la victoria en el momento justo. Entrá y mirá los goles del triunfo ante Ferro de General Pico.

CIPOLLETTI

El partido de la fecha

El duelo que el Albinegro y Deportivo Madryn mantuvieron en La Visera de Cemento tuvo ocho goles. Entrá y mirá los tantos de la victoria del elenco cipoleño.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Dos minutos fatales

El conjunto de General Pico recibió dos goles tempraneros en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, finalmente cayó por 2-0 y no se pudo prender en la pelea.

notasanteriores

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

másleídas

Lo mas leído de la semana