Federal A | Deportivo Madryn

Apunta a dos conocidos

Lucas Malacarne y Matías Ponce, a quienes Luis Murúa dirigió en Sol de Mayo, fueron consultados por su situación con el afán de que se sumen al conjunto madrynense.

Publicada: 09/07/2018 11:22:23

Lecturas: 1283

Si bien en el mercado de pases del Torneo Federal A no hubo muchos movimientos, en el cuadro de Puerto Madryn todo parece estar encaminado para la próxima edición del campeonato a nivel nacional.

Con la renovación de Luis Murúa confirmada hace un largo tiempo, ahora, los dirigentes deberán cerrar algunas continuidades. Pablo Lencina, Mariano Mc Coubrey y Braian Uribe tienen contrato vigente y estarán a disposición del cuerpo técnico. Todavía, no se conocen certezas sobre Fabricio Elgorriaga, Matías Llanquetrú, Mauricio Mansilla, Marcos Rilo, Facundo Vega y Matías Birge, aunque el DT ya les informó que serán tenidos en cuenta.

A estos 9 futbolistas, se le sumarán 5 juveniles de la institución, con los cuales Piti Murúa ya realizó algunos trabajos y los pulirá lo más posible antes del comienzo de la competencia. A ellos, se le sumarán entre 7 y 8 refuerzos. Como había adelantado este medio, Fabio Giménez y Jorge Gaitán, fueron algunos de los sondeados.

Pero, en las últimas horas, comenzaron a circular dos nombres más para que arriben. El defensor, Lucas Malacarne (foto), además del volante, Matías Ponce, están en el radar de Murúa. Ambos pertenecen a Sol de Mayo de Viedma, donde lograron el ascenso al Federal A el año pasado, elenco que tiene serios problemas económicos y deberá ajustar su presupuesto.

Malacarne es un marcador central con gran juego aéreo, nació en Comodoro Rivadavia y tiene 29 años. Sus inicios fueron en la Comisión de Actividades Infantiles de dicha ciudad y también cuenta con un paso por el fútbol de Albania. Por el lado de Ponce, el volante ofensivo es mendocino y tiene 28 años. Hizo inferiores en Estudiantes de La Plata (llegó a reserva), estuvo en México y en nuestro país, aparte del Albiceleste, defendió las camisetas de Guaymallén y Montecaseros de su provincia natal.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios