Federal A | Deportivo Madryn

Aguantó y pasó

El elenco chubutense empató sin goles frente a Chaco For Ever en condición de visitante y producto de la ventaja conseguida como local, dio un nuevo paso en la Reválida.

Publicada: 05/05/2019 20:27:12

Lecturas: 784

Este domingo, por el encuentro revancha de la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el conjunto chaqueño no se sacaron diferencias e igualaron 0-0. Con el 1-0 obtenido en el Abel Sastre, los portuarios siguen con vida en la competencia.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo jugaron con la ventaja conseguida en condición de local. Por momentos la pasaron mal ante el anfitrión, pero las salvadas de Pablo Lencina y nuevamente la falta de definición de los de Luis Medero le permitieron seguir con vida.

Con este resultado los madrynenses dejaron atrás a un rival complicado y siguen invictos en la Reválida. Con Chopi Izquierdo, desde su resgreso, perdió una sola vez frente a Sol de Mayo por Copa Argentina.

En la próxima ronda tendrá que verse las caras ante un siempre candidato al ascenso, Sarmiento de Resistencia. Además, realizará un nuevo viaje hacia Chaco, algo que le demandó 32 horas. La ida será en Madryn el venidero domingo y el desquite, una semana posterior, en territorio chaqueño.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios