Federal A | Deportivo Madryn

"Agradezco que entiendan mi situación"

Leandro García dejará el Aurinegro luego de cinco años. El defensor se vinculará por doce meses a préstamo a Villa Mitre de Bahía Blanca por problemas personales.

Publicada: 21/06/2016 19:45:02

Lecturas: 1953

Este martes, el marcador central arregló su desvinculación por un tiempo en el Depo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy contento por lo que decidimos. Hoy me junté con Gustavo Sastre y Alfredo Barragán y llegamos al acuerdo de que me voy un año a Villa Mitre para estar cerca de la familia”, dijo. Por otra parte añadió que “también la idea es poder tener continuidad, algo que no pasó en estos cuatro meses y es necesario. En una temporada vuelvo y mi pase le queda a Madryn”.

Enseguida, el defensor remarcó por qué eligió a la institución bahiense: “Lo que más me tentó es que es un club con un nombre en la divisional. La gente también acompaña mucho y eso a uno le gusta. Además están muy bien en lo institucional y lo económico. Eso suma porque te vas de un lugar donde siempre cumplieron y estás cómodo. El cambio tiene que ser para estar igual o mejor”.

En su nuevo destino se reencontrará con un director técnico que ya la tuvo bajo sus órdenes en Guillermo Brown, Sergio Priseajniuc: “Charlé tanto con él como con el presidente, Juan Larroca. Están en busca de gente con experiencia en la categoría y se fijaron en mí. Las aspiraciones que tienen es poder pelear la clasificación en la primera ronda y después el ascenso”.

En su vuelta al conjunto portuario, Leandro tendrá 33 años. Sin embargo, no se achica y cuenta un deseo: “Estando bien físicamente podes jugar hasta los 37 tranquilamente. Más si te cuidas y nunca sufriste lesiones graves. Le voy a meter hasta que me dé el físico. La idea después del préstamo es jugar en Madryn y el día de mañana, cuando me retire, poder tener algo laboral en la ciudad. Con mi familia estamos cómodos y no muy lejos de donde soy (Punta Alta)”.

Por último, le dejó un mensaje a todas las personas que tienen el corazón pintado de Oro y Luto: “Estoy agradecido a toda la gente, que siempre me trató muy bien. Feliz por la oportunidad que se me da y que ellos me hayan entendido en este momento particular”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios