Federal A | Deportivo Madryn

A sumar

El elenco perteneciente a la localidad de Puerto Madryn se presentará el próximo domingo, en General Pico, donde enfrentará a Ferrocarril Oeste. Murúa mete muchos cambios.

Publicada: 04/11/2017 20:47:16

Lecturas: 465

El venidero domingo, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Verde medirán fuerzas desde las 15.30 horas. El bahiense Sergio Testa será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Luis Murúa vienen de sufrir una de las derrotas más apabullantes de la historia de la institución en torneos federales, frente a Rivadavia en Lincoln. Peleando en la zona baja de la tabla, saben que deben sumar en todas las fechas posibles para no sufrir con el descenso en la Revalida.

Para este desafío, ante uno de los conjuntos que están en la lucha por la clasificación a la próxima fase, el Piti Murúa pondrá en cancha una alineación con la cual buscará primero el cero en su arco, para luego intentar desnivelar en el marcador si es posible.

Con un 5-3-2 como dibujo táctico, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Alejandro Sequeira, Marcos Rilo, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Horacio Cardozo; Blas Taparrello y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios