Federal A | Deportivo Madryn

A sentenciarlo

El Aurinegro buscará dar el golpe final en la serie que protagoniza frente a Unión en Sunchales cuando se presente en territorio santafesino. Murúa meterá al menos un cambio.

Publicada: 21/04/2018 19:15:11

Lecturas: 759

El venidero domingo, en el encuentro revancha de la tercera ronda de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Bicho Verde se verán las caras en Sunchales desde las 16.00 horas, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto) lograron imponerse por 2-0 en la ida, en el estadio Abel Sastre. Por lo tanto, buscarán el gol que les de mayor tranquilidad y que puede liquidar prácticamente la serie.

En cuanto al armado del equipo, el Piti pondrá en cancha a Santiago Velázquez, ya que cumplió con su fecha de suspensión. Matías Llanquetrú, le cederá el lugar. Además, Horacio Cardozo forma parte de la delegación y tras perderse el último juego por una molestia muscular, podría ingresar por Alejandro Arrieta.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Velázquez, Matías Birge, Arrieta o Cardozo, Rodrigo Bona; Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios