Federal A | Deportivo Madryn

A seguir bien arriba

El Aurinegro viene de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1 y esta tarde, buscará continuar en esa condición cuando reciba a Independiente de Neuquén.

Publicada: 06/12/2016 11:05:42

Lecturas: 693

Hoy, desde las 17:00 horas y con el arbitraje de Pablo Chavarría de Bell Ville, el conjunto portuario recibirá la visita del Rojo por la fecha 18 del Torneo Federal A.

El dueño de casa viene de obtener una victoria de oro ante Cipolletti, en La Visera de Cemento, por la mínima diferencia. La misma produjo que sea el líder absoluto del grupo y se asegurara la clasificación a la próxima fase.

En la presente jornada tendrá enfrente a un rival que nunca pudo ganar en el Abel Sastre y que viene de ganar en la presentación de Diego Landeiro como DT.

Con respecto al encuentro disputado el viernes anterior en Río Negro, Edgard Galeano hará dos modificaciones en su alineación. José Michelena no podrá estar por lesión y será reemplazado por Matías Soto Torres. Además, Robinson Torres ya está en óptimas condiciones luego de sufrir una lesión en una de sus rodillas y sustituirá a Emanuel Urresti.

Con el par de variantes confirmadas, los 11 futbolistas de Madryn, serán: Mauro Leguiza; Leonardo Olave, Federico Velázquez Brandón, Fabricio Elgorriaga; Torres, Guillermo Firpo, Leandro Filippini, Leandro Domini; Daniel Carou; Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios