Federal A | Deportivo Madryn

A romper la racha

El elenco portuario se medirá ante Alvarado el domingo en el Abel Sastre, en busca de conseguir su primer triunfo: vuelve Mansilla y debutan Billordo, Costa y García.

Publicada: 07/10/2017 21:29:31

Lecturas: 667

Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro chocará ante el Torito marplatense desde las 16.00 horas del próximo domingo. El bahiense Fernando Marcos será el encargado de impartir justicia.

Los de Salvador Mónaco vienen de caer por la mínima diferencia en Bahía Blanca ante Villa Mitre. En sus cuatro presentaciones en la temporada, consiguieron dos puntos de los doce en juego. Por lo tanto, deben ganar imperiosamente y también mejorar su rendimiento.

Para cortar la malaria, el entrenador introducirá a Mauricio Mansilla en defensa por Marcos Rilo; en la zona de volantes, Leonardo Rizo le cederá su lugar a Matías Costas y Eduardo Burruchaga a Matías Billordo, lo que producirá que Fabricio Elgorriaga vuelva a jugar de lateral. Además, Cristian García será uno de los delanteros y Blas Tapparello perderá la titularidad.

Con este panorama, los once futbolistas de Madryn serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mansilla, Elgorriaga; Costas, Matías Birge, Alejandro Arrieta, Billordo; Claudio Vega y García.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios