DEPORTIVO MADRYN

18.03.17 20:36

Primicia

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

El próximo domingo, en el estadio Mundialista, el Aurinegro hará su primera presentación en el actual año, en el campeonato correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino. La acción arranca a las 17 horas y será seguida de cerca por Roberto Pascual Fernández, árbitro oriundo de Mendoza.

Entre semana, el equipo dirigido por Edgard Galeano cayó por 2 a 1 en Cipolletti ante el club que lleva el nombre de la ciudad mencionada, por el encuentro de ida de la fase preliminar de Copa Argentina. Algunos de los futbolistas que dijeron presentes en la noche del martes volverán a estar desde el arranque en La Feliz.

La principal novedad pasa por el retorno de Mauro Leguiza al arco, luego de superar una operación en una de sus rodillas. Además, Matías Llanquetrú volverá al lateral derecho, Emanuel Urresti y Leandro Domini ocuparán las bandas del mediocampo; mientras que Matías Soto Torres se colocará como uno de los hombres ofensivos. La mala es que José Michelena no viajó y aún es una incógnita si estará el siguiente miércoles ante el Albinegro en la revancha.

De no mediar ninguna anomalía, estos serán los once futbolista de Madryn que buscarán arrancar con el pie derecho: Leguiza; Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Domini; Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Por su parte, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Sebastián Pereyra, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Robinson Torres, Daniel Carou, Leider Asprilla y Gonzalo Gómez.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Objetivo cumplido

El plantel de Gimnasia y Tiro regresó a Salta a puro festejo, luego de la victoria en Posadas ante Guaraní que le dio la clasificación. Mirá los festejos del Albo que sueña.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Para terminar invicto

Con mayoría de jugadores suplentes, Sarmiento de Resistencia visitará a Deportivo Mandiyú con el objetivo de mantener el invicto en la primera etapa del Federal A.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Espera el último del año

El Algodonero recibirá a Sarmiento de Resistencia en el cierre de la primera etapa del Federal A. El equipo de Pablo Suárez quiere sacarle el invicto al líder de la Zona 4.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Maldito gol de visitante

El Cruzado ganó pero no le alcanzó para clasificar. Igualó la cuarta posición con Juve, pero se quedó afuera por el gol que recibió de visitante hace dos meses atrás.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Final a todo ritmo

El Globo de Las Heras venció a San Lorenzo de Alem en Catamarca por 1-0 con el gol convertido por Cristian Jofre y cerró la primera etapa con tres triunfos consecutivos.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

A cerrar el grupo

La Verde de San Francisco, ya clasificada a la próxima fase, cerrará su participación en la zona cuando visite mañana a Sportivo Las Parejas, que jugará la reválida.

notasanteriores

Está de racha

El Aurinegro superó por la mínima diferencia a Cipolletti en el estadio Abel Sastre, hizo valer el punto conseguido en Mar del Plata y sueña con meterse en la segunda ronda.

Primera cosecha fuera de casa

Parecía que el Aurinegro se volvía con las manos vacías de Mar del Plata en el duelo que protagonizó con Alvarado, pero lo empató cerca del final y se volvió con un punto.

Que no se corte

El cojunto de Puerto Madryn se presentará esta noche en Mar del Plata, donde enfrentará a Alvarado con la intención de conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

másleídas

9 DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Lo mas leído de la semana