DEPORTIVO MADRYN

18.03.17 20:36

Primicia

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

El próximo domingo, en el estadio Mundialista, el Aurinegro hará su primera presentación en el actual año, en el campeonato correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino. La acción arranca a las 17 horas y será seguida de cerca por Roberto Pascual Fernández, árbitro oriundo de Mendoza.

Entre semana, el equipo dirigido por Edgard Galeano cayó por 2 a 1 en Cipolletti ante el club que lleva el nombre de la ciudad mencionada, por el encuentro de ida de la fase preliminar de Copa Argentina. Algunos de los futbolistas que dijeron presentes en la noche del martes volverán a estar desde el arranque en La Feliz.

La principal novedad pasa por el retorno de Mauro Leguiza al arco, luego de superar una operación en una de sus rodillas. Además, Matías Llanquetrú volverá al lateral derecho, Emanuel Urresti y Leandro Domini ocuparán las bandas del mediocampo; mientras que Matías Soto Torres se colocará como uno de los hombres ofensivos. La mala es que José Michelena no viajó y aún es una incógnita si estará el siguiente miércoles ante el Albinegro en la revancha.

De no mediar ninguna anomalía, estos serán los once futbolista de Madryn que buscarán arrancar con el pie derecho: Leguiza; Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Domini; Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Por su parte, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Sebastián Pereyra, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Robinson Torres, Daniel Carou, Leider Asprilla y Gonzalo Gómez.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Cuatro más

El Verde de Pico sumó cuatro incorporaciones más a su plantel que afrontará el próximo Federal A. Guido Rancez, Damián González Hernández, Ignacio Jaúregui y Bruno Galeano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Un empate y una derrota

En el primer amistoso de la pretemporada, Sarmiento de Resistencia se enfrentó ante Deportivo Mandiyú, equipo que también se prepara para afrontar el próximo Torneo Federal A.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Refuerzos y minutos de fútbol

Alvarado sigue sumando refuerzos de cara a su participación en el próximo Federal A, Llegaron Ezequiel Filippetto y Ezequiel Riera. Además hubo un partido amistoso.

UNION ACONQUIJA (CATAMARCA)

Panorama complicado

El Estanciero de Andalgalá se encuentra inhibido por un monto de 3 millones de pesos de deuda. Mientras, espera por el inicio del próximo Federal A y hasta sumó refuerzos.

UNION (SUNCHALES)

Chocó ante el Patrón

El Verde de Sunchales, de pretemporada y con todos sus refuerzos, disputó un amistoso frente a Patronato en Paraná. El equipo de Adrián Tosetto quiere estar en la pelea.

SPORTIVO LAS PAREJAS

¿Lobo está?, de pretemporada

El Lobo de Las Parejas se encuentra de pretemporada a la espera del inicio del Torneo Federal A. Con Nahuel Martínez como DT, hasta el momento llegaron 6 refuerzos.

notasanteriores

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

Se fue uno y asoma otro

Luego de la partida de Sebastián Malandra, los dirigentes del Aurinegro salieron a buscar reemplazante y sólo faltan detalles para que Eduardo Burruchaga (foto) sea refuerzo.

Puso el gancho y espera dos más

Salvador Mónaco ya se encuentra en Puerto Madryn y firmó el contrato que lo une al elenco portuario. Por otra parte, se cayó el arribo de un refuerzo pero asoman un par.

Se terminó la incertidumbre

La institución madrynense, luego de varias semanas de trabajo, presentó en sociedad el plantel con el que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana