DEPORTIVO MADRYN

18.03.17 20:36

Primicia

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

El próximo domingo, en el estadio Mundialista, el Aurinegro hará su primera presentación en el actual año, en el campeonato correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino. La acción arranca a las 17 horas y será seguida de cerca por Roberto Pascual Fernández, árbitro oriundo de Mendoza.

Entre semana, el equipo dirigido por Edgard Galeano cayó por 2 a 1 en Cipolletti ante el club que lleva el nombre de la ciudad mencionada, por el encuentro de ida de la fase preliminar de Copa Argentina. Algunos de los futbolistas que dijeron presentes en la noche del martes volverán a estar desde el arranque en La Feliz.

La principal novedad pasa por el retorno de Mauro Leguiza al arco, luego de superar una operación en una de sus rodillas. Además, Matías Llanquetrú volverá al lateral derecho, Emanuel Urresti y Leandro Domini ocuparán las bandas del mediocampo; mientras que Matías Soto Torres se colocará como uno de los hombres ofensivos. La mala es que José Michelena no viajó y aún es una incógnita si estará el siguiente miércoles ante el Albinegro en la revancha.

De no mediar ninguna anomalía, estos serán los once futbolista de Madryn que buscarán arrancar con el pie derecho: Leguiza; Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Domini; Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Por su parte, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Sebastián Pereyra, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Robinson Torres, Daniel Carou, Leider Asprilla y Gonzalo Gómez.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A barajar y dar de nuevo

La temporada del Federal A llegó a su fin para Alvarado de Mar Del Plata, donde no pudo coronar con un ascenso. El plantel quedó licenciado y habrá que definir continuidades.

UNION (SUNCHALES)

No se rinde

El Bicho Verde de Sunchales visitará Mendoza para enfrentarse ante Gimnasia en un encuentro clave si quiere seguir vivo dentro del Pentagonal Final rumbo a la B Nacional.

GIMNASIA (MENDOZA)

Ganar y esperar

El Lobo mendocino se medirá ante Unión de Sunchales donde buscará sumar de a tres mientras esperará buenas noticias desde Carlos Casares. Alaniz recuperó varios soldados.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El último tiro

El Albo salteño visitará a Agropecuario en Carlos Casares con la idea de arruinarle la fiesta al Sojero. Los de Duilio Botella dependen de sí mismos para forzar un desempate.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Para hacer historia

El conjunto de Carlos Casares recibirá a Gimnasia y Tiro con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje a un paso de la B Nacional. El Sojero puede coronar su ascenso.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Sentado en la esquina pensando...

El micro que trasladó al Perro de regreso a casa tras la victoria en Formosa sufrió un desperfecto mecánico y el plantel estuvo varado más de 13 horas hasta que se solucionó.

notasanteriores

Otra vez la misma historia

El equipo madrynense no pudo doblegar a Juventud Antoniana en los 90´ reglamentarios y la serie se definió por penales: allí volvió a pecar de inefectivo y quedó eliminado.

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

De no creer

El conjunto portuario se imponía agónicamente ante el Santo en condición de visitante, sin embargo, el juego terminó en pardas y la serie se definirá el próximo viernes.

Arranca un nuevo camino

El Aurinegro ya se encuentra en Salta localidad en la que mañana se medirá ante Juventud Antoniana, desde las 11.00 horas y con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana