Federal A | Deportivo Madryn

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

Publicada: 18/03/2017 20:36:17

Lecturas: 892

El próximo domingo, en el estadio Mundialista, el Aurinegro hará su primera presentación en el actual año, en el campeonato correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino. La acción arranca a las 17 horas y será seguida de cerca por Roberto Pascual Fernández, árbitro oriundo de Mendoza.

Entre semana, el equipo dirigido por Edgard Galeano cayó por 2 a 1 en Cipolletti ante el club que lleva el nombre de la ciudad mencionada, por el encuentro de ida de la fase preliminar de Copa Argentina. Algunos de los futbolistas que dijeron presentes en la noche del martes volverán a estar desde el arranque en La Feliz.

La principal novedad pasa por el retorno de Mauro Leguiza al arco, luego de superar una operación en una de sus rodillas. Además, Matías Llanquetrú volverá al lateral derecho, Emanuel Urresti y Leandro Domini ocuparán las bandas del mediocampo; mientras que Matías Soto Torres se colocará como uno de los hombres ofensivos. La mala es que José Michelena no viajó y aún es una incógnita si estará el siguiente miércoles ante el Albinegro en la revancha.

De no mediar ninguna anomalía, estos serán los once futbolista de Madryn que buscarán arrancar con el pie derecho: Leguiza; Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Domini; Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Por su parte, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Sebastián Pereyra, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Robinson Torres, Daniel Carou, Leider Asprilla y Gonzalo Gómez.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios