DEPORTIVO MADRYN

18.03.17 20:36

Primicia

A domar al Toro

El elenco portuario arranca su participación en la segunda fase del Torneo Federal A mañana cuando visite a Alvarado en Mar del Plata. Leguiza (foto) volverá a la titularidad.

El próximo domingo, en el estadio Mundialista, el Aurinegro hará su primera presentación en el actual año, en el campeonato correspondiente a la tercera categoría del fútbol argentino. La acción arranca a las 17 horas y será seguida de cerca por Roberto Pascual Fernández, árbitro oriundo de Mendoza.

Entre semana, el equipo dirigido por Edgard Galeano cayó por 2 a 1 en Cipolletti ante el club que lleva el nombre de la ciudad mencionada, por el encuentro de ida de la fase preliminar de Copa Argentina. Algunos de los futbolistas que dijeron presentes en la noche del martes volverán a estar desde el arranque en La Feliz.

La principal novedad pasa por el retorno de Mauro Leguiza al arco, luego de superar una operación en una de sus rodillas. Además, Matías Llanquetrú volverá al lateral derecho, Emanuel Urresti y Leandro Domini ocuparán las bandas del mediocampo; mientras que Matías Soto Torres se colocará como uno de los hombres ofensivos. La mala es que José Michelena no viajó y aún es una incógnita si estará el siguiente miércoles ante el Albinegro en la revancha.

De no mediar ninguna anomalía, estos serán los once futbolista de Madryn que buscarán arrancar con el pie derecho: Leguiza; Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Guillermo Firpo, Rodrigo Bona, Domini; Soto Torres y Jorge Piñero Da Silva.

Por su parte, esperarán su oportunidad en el banco de suplentes: Sebastián Pereyra, Nelson Ibarlucea, Matías Birge, Robinson Torres, Daniel Carou, Leider Asprilla y Gonzalo Gómez.

Mauro Labaen

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Triunfo de escritorio

Tras el empate 2-2 frente a Depro, la dirigencia de Sol De América protestó la mala inclusión de un jugador rival y el Tribunal le dio el partido por ganado a los formoseños.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No levanta

Ferro de Pico sigue sin poder conseguir buenos resultados en este año. En esta ocasión el conjunto dirigido por Mauricio Giganti perdió ante Maipú por 2-1 en la Reválida.

BELGRANO (SANTA ROSA)

Goleó y sueña con la permanencia

En Santa Rosa Belgrano goleó a Rivadavia de Lincoln 5-1 y aumentó su ilusión por salvar la categoría. Goles de Juan Sánchez en dos ocasiones, Gamboa, Galarraga y Uhaldegaray.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Eliminado en un partido que no terminó

Como local Alvarado empataba 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por Copa Argentina, cuando el partido debió ser suspendido por una agresión al juez de línea.

CIPOLLETTI

Siempre hay una primera vez

El Albinegro cayó por 2-1 en su visita a Puerto Madryn frente al Depo, pero fue más efectivo en la tanda de penales y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

El rival de siempre

Por tercera vez consecutiva, Sportivo Las Parejas se medirá frente a Unión de Sunchales. El Lobo buscará mantener la ventaja de 5-1 que sacó en el partido de ida.

notasanteriores

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

Esperanzado

El cuadro portuario comenzó el año con el pie izquierdo: perdió por 2 a 1 en su visita a Cipolletti, pero si lo derrota por la mínima en el Abel Sastre pasará de ronda.

Arranca la excursión

El Aurinegro encarará el primer partido de los 2 que tendrá fuera de su casa: enfrentará mañana a Cipolletti por la ida de la Copa Argentina. Galeano tiene los once definidos.

“Que se dignen a cumplir”

Matías Birge (foto), dialogó mano a mano con Solo Ascenso sobre su retorno a la institución portuaria y la difícil situación que atraviesa por la deuda de su ex club.

másleídas

Lo mas leído del día