Federal A | Deportivo Madryn

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Publicada: 18/05/2019 22:05:47

Lecturas: 584

En el marco del encuentro de vuelta de la cuarta fase del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn visitará a Sarmiento de Resistencia con una ventaja de tres goles en el global. El cotejo comenzará a las 19:00 del domingo y será dirigido por Nelson Sosa.

El Aurinegro viene de golear en el Coliseo del Golfo en un encuentro más que polémico, en donde tuvo dos penales a favor y la visita terminó con nueve jugadores. Pero lejos de meterse en líos, los dirigidos por Jorge Izquierdo van mentalizados en cerrar la serie.

Para este compromiso, el DT tendría decidido repetir el equipo de la ida, ya que se quedó muy conforme con el funcionamiento y renueva la confianza en sus dirigidos.

De esta forma, Madryn iría con: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Matías Birge, Jonathan Penna; Franco Pérez y Braian uribe.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios