Federal A | Deportivo Madryn

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Publicada: 20/04/2019 20:43:17

Lecturas: 395

El próximo domingo, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Aurinegro y el Villero se verán las caras en el estadio El Fortín, por el cotejo revancha de la segunda ronda de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, los de Jorge Izquierdo fueron contundencia pura. Con dos goles de Hugo Bargas se pusieron al frente de la serie por duplicado y dieron un paso importante hacia la próxima instancia. Ahora, fuera de casa, buscará estirar el invicto y sellar la clasificación.

Para esta contienda, el entrenador visitante realizará un par de cambios. En la zona de volantes, Marcos Pérez reemplazará a Rodrigo Bona, mientras que en la delantera Brian Uribe perderá la titularidad para que ingrese Franco Pérez.

Así, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Pérez, Matías Birge, Lihué Prichoda; Pérez y Bargas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios