Federal A | Deportivo Madryn

A dar el golpe

El cuadro de Puerto Madryn se presentará este domingo frente a Alvarado en Mar del Plata, por la revancha de una de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A.

Publicada: 01/06/2019 22:57:47

Lecturas: 829

Este domingo, en el marco del encuentro de vuelta de una de las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco chubutense y el Torito se verán las caras en el José María Minella. El juego comenzará a las 16.00 horas y Nelson Sosa será el encargado de partir justicia.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo, en el cotejo de ida, no pudieron hacer una diferencia en el Abel Sastre e igualaron sin goles. Ahora, deberá dar el batacazo ante un rival de jerarquía y que no ha perdido en condición de local en lo que va de la temporada.

Si bien no está confirmado, el entrenador de los madrynenses no realizaría modificaciones en la alineación, aunque no sería descabellado que Chopi mueva alguna pieza en ataque.

En consecuencia, los once de Madryn serían: Pablo Lencina; Matias Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona, Jonathan Penna; Braian Uribe y Franco Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios