Federal A | Deportivo Madryn

A cosechar en el Alto Valle

El Aurinegro ya se encuentra en la provincia de Río Negro donde medirá fuerzas con Deportivo Roca en el Luis Maiolino: Cristian García (foto) forma parte de la delegación.

Publicada: 23/09/2017 18:07:17

Lecturas: 537

El próximo domingo, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Aurinegro visitará al Naranja en el marco de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Salvador Mónaco vienen de igualar sin goles ante Ferrocarril Oeste de General Pico como anfitrión. En esta oportunidad, buscará recuperar los puntos perdidos en casa ante los roquenses.

Para este cotejo, el entrenador portuario no podrá contar con Mauricio Mansilla, quien no viajó ya que tiene licencia por paternidad. Además, Horacio Cardozo no se recuperó a tiempo de las dolencias sufridas el domingo pasado y estará en el banco de suplentes. Marcos Rilo y Esteban Burruchaga, serán sus reemplazantes respectivamente.

Sin dudas que la gran noticia antes del viaje es la presencia del Ruso García entre los viajeros. El ex hombre de Banfield y que jugó en el fútbol europeo, tiene muchas chances de ser uno de los sustitutos. Por último, Nicolás Roldán, quien se desempeñó como volante por izquierda ante Ferro, actuará de enlace. Por lo tanto, el dibujo cambiará a un 4-3-1-2 y Burruchaga hará la banda izquierda en la zona de volantes.

Con estas variables y de no surgir inconvenientes, los once futbolistas de Madryn serán: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Facundo Vega, Rilo, Fabricio Elgorriaga; Santiago Velázquez, Matías Birge, Burruchaga; Roldán; Blas Tapparello y Claudio Vega.

El resto de los jugadores que se trasladaron a tierras rionegrinas, son: Alan Depotte, Alejandro Sequeira, Carlos Ponce, Cardozo, Leonardo Rizo, Matías Costa, García y Tomás Soria. Uno de los últimos dos mencionados, quedará fuera del banco.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios