DEPORTIVO MADRYN

14.04.18 18:27

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, por el partido de ida de la tercera etapa correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Bicho Verde se enfrentarán en el estadio Abel Sastre. Las acciones comenzarán a las 16.00 horas y tendrán a Santiago Ascenzi, de Escobar, como árbitro principal.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto), una semana atrás, igualaron 1-1 frente a Deportivo Roca en el Luis Maiolino y avanzaron de fase. A pesar que los playoff son un premio para un plantel que sufrió mucho, no se conforman y buscarán llegar lo más lejos posible, sabiendo que fase a fase, la ilusión de pelear por el segundo ascenso se incrementará.

Para la contienda de ida frente a los santafesino, con quienes se vieron las caras en la temporada anterior, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, ya que sintió una molestia en la semana y será resguardado. Además, Santiago Velázquez llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Alejandro Arrieta jugará por Pelusa, mientras que Matías Llanquetrú ocupará el sector derecho luego de dejar atrás un desgarro.

De esta manera y de no mediar ningún inconveniente, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Llanquetrú, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Semana caliente

El Santo atravesó muchos problemas durante la semana. Empate en el clásico, deuda salarial y se quedó sin preparador físico. Pese a todo, quiere los tres puntos en Corrientes.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Mantiene la base

El Cruzado se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, con el objetivo de sumar de a tres y quedarse en lo más alto de la tabla. Carlos Sperdutti repetirá equipo.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Romper la racha

El conjunto de Las Heras todavía no pudo ganar en el certamen, y buscará ponerle fin a esa racha adversa sumando de a tres como local ante Juventud Unida de San Luis.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Hacer un gol

El Albo salteño, que todavía no convirtió en lo que va del certamen, buscará levantar este domingo en un partido complicado ante Sarmiento. El Tano piensa en variantes.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ahora en Salta

El Decano de Resistencia, que ya pudo sumar de a tres en el campeonato, visitará Salta para enfrentarse ante Gimnasia y Tiro en busca del segundo triunfo consecutivo.

notasanteriores

Debuta el otro Coco

El elenco de Puerto Madryn visitará el domingo a Independiente en Neuquén con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo. Piti Murúa realizará tres cambios.

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana