DEPORTIVO MADRYN

14.04.18 18:27

A buscar la ventaja

El elenco portuario intentará dar el primer golpe cuando enfrente a Unión de Sunchales por una nueva etapa de la Reválida. Cardozo y Velázquez no podrán ser parte del equipo.

+ Ficha del Partido

El próximo domingo, por el partido de ida de la tercera etapa correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Bicho Verde se enfrentarán en el estadio Abel Sastre. Las acciones comenzarán a las 16.00 horas y tendrán a Santiago Ascenzi, de Escobar, como árbitro principal.

Los dirigidos por Luis Murúa (foto), una semana atrás, igualaron 1-1 frente a Deportivo Roca en el Luis Maiolino y avanzaron de fase. A pesar que los playoff son un premio para un plantel que sufrió mucho, no se conforman y buscarán llegar lo más lejos posible, sabiendo que fase a fase, la ilusión de pelear por el segundo ascenso se incrementará.

Para la contienda de ida frente a los santafesino, con quienes se vieron las caras en la temporada anterior, Piti Murúa no podrá contar con Horacio Cardozo, ya que sintió una molestia en la semana y será resguardado. Además, Santiago Velázquez llegó a la quinta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. Alejandro Arrieta jugará por Pelusa, mientras que Matías Llanquetrú ocupará el sector derecho luego de dejar atrás un desgarro.

De esta manera y de no mediar ningún inconveniente, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Carlos Ponce, Facundo Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Llanquetrú, Matías Birge, Arrieta, Rodrigo Bona; Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Clásico a las trompadas

En medio del clásico entre Gimnasia y Tiro frente a Juventud Antoniana el entrenador de arqueros del Albo golpeó a un auxiliar del Santo. Mirá las imágenes polémicas en Salta.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Gritalos

En un partidazo repleto de emociones, Juventud Antoniana le ganó a Gimnasia y Tiro el clásico y tiene una vida más para salvarse del descenso. Mirá los goles del Santo.

DEPORTIVO ROCA

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Se retiró Orcellet

Tras el agónico triunfo ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la reválida, Catriel Orcellet, arquero de Defensores de Pronunciamiento, colgó los botines.

DEPORTIVO ROCA

El final menos deseado

El Naranja, a pesar de que se le dieron los resultados, fue goleado por 4-1 frente a Independiente de Neuquén, como visitante, y descendió al Regional Amateur.

notasanteriores

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

másleídas

Lo mas leído de la semana