Primera C | Deportivo Laferrere

Vuelve a casa

Después de haber cedido la localía ante Italiano, Laferrere regresa al Morumbí. Será este lunes frente a Leandro N. Alem por la cuarta fecha del campeonato.

Publicada: 18/08/2019 18:24:07

Lecturas: 805

Laferrere todavía no pudo jugar en su cancha en lo que va del campeonato. Es que en la segunda fecha, cuando debía ser local ante Sportivo Italiano, el Villero tuvo que jugar en Burzaco porque se estaba resembrando el campo de juego del Morumbí.

Este lunes desde las 15.30 el Verde finalmente volverá a casa para enfrentar a Leandro N. Alem por la cuarta fecha del campeonato. Cristian Suárez será el árbitro del encuentro.

Después del empate 0-0 con Argentino de Merlo, César Monasterio podría poner en cancha el mismo equipo. En consecuencia, la formación sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Oscar Acuña, Franco Benítez, Néstor Pintos, Maximiliano Mallemaci; Rodrigo Faust y Lucas Scarnato.

El resto de los concentrados son: Cristian Moyano, Facundo Talín, Walter Godoy, Jonathan Rivero, Diego Brizuela, Germán Basualdo, Martín Méndez y Damián Villalba.

Laferrere todavía no pudo ganar en estas primeras tres fechas del torneo: perdió 1-0 con Cañueas, empató 0-0 con Italiano y también empató 0-0 con Argentino de Merlo. Ahora buscará sacar provecho de su cancha y de su gente para quedarse con la primera victoria de la temporada.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas