Primera C | Deportivo Laferrere

Volvió a sonreír

Laferrere se recuperó de la última derrota y le ganó 2-1 a Central Córdoba de Rosario. Tras haber empezado en desventaja lo dio vuelta con goles de Mallemaci y Villalba.

Publicada: 29/09/2019 19:54:15

Lecturas: 4705

Después de la histórica derrota 6-4 a manos de Berazategui, Laferrere sólo tenía en mente ganar para olvidarse rápido de ese mal trago. Y lo hizo. El Villero venció 2-1 a Central Córdoba de Rosario y se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla. Maximiliano Mallemaci y Damián Villalba hicieron los goles en el Morumbí.

Fue una tarde difícil. Es que el conjunto rosarino golpeó primero y generó angustia en los hinchas del Verde. A los 27’ de la primera mitad, una buena combinación del Charrúa por la banda derecha terminó en un centro de Alfredo Trejo al corazón del área chica y Lucio Cereseto sólo tuvo que empujarla para el 1-0 de la visita.

Cuando el primer tiempo se moría, ya en tiempo de descuento, llegó el empate que tranquilizó a todos en el Morumbí. Mallemaci, tras una gran acción individual en donde dejó a dos hombres por el camino, quebró la resistencia de Matías Giroldi y selló el 1-1.

Después de un segundo tiempo muy difícil para ambos, el equipo de César Monasterio logró dar vuelta el resultado a cinco minutos del final del encuentro. Fue tras un tiro libre frontal al área que ejecutó Franco Benítez y que bajó de cabeza Lucas Scarnato para Villalba, que sin ninguna marca encima fusiló al arquero ante la atónita mirada de los defensores charrúas que se quedaron pidiendo offside.

Así, Laferrere consiguió una victoria más que importante, que no sólo sirve para olvidarse de la derrota de la fecha pasada sino que también lo deja transitoriamente como líder del campeonato (todavía debe jugar Real Pilar, que lo pasará si vence a Lamadrid el lunes).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas