Primera C | San Martín (Burzaco)

“Volví a nacer”

David Ledesma se refirió al golpe que sufrió en la cabeza ante Leandro N. Alem y por el que le dieron seis puntos de sutura. “No recordaba nada”, admitió el punta.

Publicada: 10/09/2019 16:20:07

Lecturas: 6556

San Martín no gana para disgustos. Después de lo que fue la caída con Argentino de Merlo y que dejó un saldo de cuatro lesionados, ahora en General Rodríguez la derrota con Leandro N. Alem dejó otros dos: David Ledesma y Gastón Aguirre. Pero el Chiqui se llevó la peor parte porque por un choque de cabezas con Gustavo Alcaraz sufrió seis puntos de sutura.

En diálogo con Solo Ascenso, el punta de 35 años admitió: “No recordaba nada, recuperé la conciencia recién en el hospital. Lo vi en el video del partido y fue un choque terrible. Los médicos me dijeron que fue como que volví a nacer”. A su vez, explicó cómo es su cuadro médico.

“Hoy estoy con reposo porque tengo mareos aún, igualmente anoche fui a hacerme otro tomografía y gracias a Dios dio todo bien. Los mareos son producto del chicotazo que me dio en la cervical con el impacto”, manifestó Ledesma. Y siguió: “Por lo pronto, el sábado tengo que ir a sacarme los seis puntos que tengo de sutura”.

EL MOMENTO DEL CHOQUE:





Con poco más de 10 minutos en cancha previo al golpe, el ex Sacachispas contó qué le dijeron del partido: “Por lo que me contaron fuimos superiores, tuvimos situaciones claras pero no las concretamos, ellos tuvieron una y lo hicieron. La sensación es que estamos bien, solo hay que ajustar algunos detalles para no seguir regalando puntos y puestos en la tabla de posiciones”.

Y por último, pese a tener que verlo de afuera, opinó sobre el duelo con El Porvenir, “Seguramente va a ser un partido duro como todos, ellos vienen con la necesidad de sumar puntos y nosotros tenemos que sumar y volver al triunfo después de dos fechas negativas en resultados y en cuanto a lesiones. De local no podemos dejar pasar más puntos”, culminó Ledesma.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas