DEPORTIVO LAFERRERE

20.10.18 20:21

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

+ Ficha del Partido

El Verde derrotó 2-0 a Argentino de Quilmes y le descontó puntos al líder Armenio, a quien recibirá el miércoles. El equipo de Norberto D´Angelo volvió a hacerse fuerte en condición de visitante y consiguió una victoria que ilusiona. Lucas Scarnato marcó los dos tantos del triunfo en la Barranca.

El Villero pisó fuerte en cancha del Mate y se puso en ventaja casi desde el vestuario. Scarnato saltó al campo de juego muy encendido y aprovechó una pelota suelta en el área de Argentino para abrir el marcador al minuto de juego. Pero hubo más del 9. A cinco minutos del final del primer tiempo, Jorge Ferrero tiró un centro preciso a la cabeza de Scarnato, que apareció por atrás de todos y definió por arriba del arquero para festejar su segundo gol personal.

A pesar de esa ventaja de dos goles, Sebastián Blázquez fue una de las figuras del partido. El 1 de Lafe fue bastante exigido y siempre respondió bien. Luego, en el complemento, Argentino de Quilmes metió tres delanteros en busca de la hazaña, mientras que D´Angelo puso una línea de cuatro en defensa para contrarrestar los embates de su rival. Al final, el resultado no se modificó y el Villero se quedó con los tres puntos.

Ahora Laferrere quedó sexto, metido en zona de reducido, y a ocho puntos del líder Deportivo Armenio, a quien recibirá el miércoles en un partido trascendental para las aspiraciones del Verde.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

BERAZATEGUI

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

EXCURSIONISTAS

“Estamos para cosas importantes”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Tanque Guzmán analizó el presente de Excursio y se mostró confiado de cara al futuro. “Vamos a pelear en los puestos de arriba”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

MIDLAND

“Ninguno nos pasó por arriba”

Germán Águila analizó la derrota ante Laferrere, destacó la importancia del penal mal cobrado y también hizo referencia al mal momento que atraviesa el cuadro de Libertad.

MERLO

A tener en cuenta

Se viene el clásico, en el que el Charro visitará a Ituzaingó este domingo, y desde el club se dio a conocer la información acerca de las entradas y medidas de seguridad.

notasanteriores

“Fue una victoria muy importante”

Oswaldo Blanco (foto), autor de un gol en el triunfo ante Midland, valoró la última victoria de Lafe y aseguró: “La estábamos necesitando y más de local”.

Gran victoria

El Villero venció con autoridad 2-0 a Midland y se recuperó de la última derrota. Diego Sequeira, de penal, y Oswaldo Blanco sellaron los goles del triunfo en el Morumbí.

A recuperarse

Tras la derrota en Burzaco, Lafe buscará reponerse este lunes cuando reciba a Midland. D´Angelo no podrá contar con Leonardo Domínguez (foto) porque está suspendido.

Aquí nació la pasión

En Laferrere, a pocas cuadras del Morumbí, se inauguró un mural y se colocó una placa recordatoria para homenajear a los socios fundadores del club. Mirá el emotivo video.

másleídas

Lo mas leído de la semana