DEPORTIVO LAFERRERE

20.10.18 20:21

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

+ Ficha del Partido

El Verde derrotó 2-0 a Argentino de Quilmes y le descontó puntos al líder Armenio, a quien recibirá el miércoles. El equipo de Norberto D´Angelo volvió a hacerse fuerte en condición de visitante y consiguió una victoria que ilusiona. Lucas Scarnato marcó los dos tantos del triunfo en la Barranca.

El Villero pisó fuerte en cancha del Mate y se puso en ventaja casi desde el vestuario. Scarnato saltó al campo de juego muy encendido y aprovechó una pelota suelta en el área de Argentino para abrir el marcador al minuto de juego. Pero hubo más del 9. A cinco minutos del final del primer tiempo, Jorge Ferrero tiró un centro preciso a la cabeza de Scarnato, que apareció por atrás de todos y definió por arriba del arquero para festejar su segundo gol personal.

A pesar de esa ventaja de dos goles, Sebastián Blázquez fue una de las figuras del partido. El 1 de Lafe fue bastante exigido y siempre respondió bien. Luego, en el complemento, Argentino de Quilmes metió tres delanteros en busca de la hazaña, mientras que D´Angelo puso una línea de cuatro en defensa para contrarrestar los embates de su rival. Al final, el resultado no se modificó y el Villero se quedó con los tres puntos.

Ahora Laferrere quedó sexto, metido en zona de reducido, y a ocho puntos del líder Deportivo Armenio, a quien recibirá el miércoles en un partido trascendental para las aspiraciones del Verde.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

SAN MARTIN (BURZACO)

Está el tercero

Dalmiro Gaeto (foto), proveniente de Excursionistas acordó su llegada al conjunto burzaquero. El volante es la tercera cara nueva para el plantel de "Coqui" Ferraresi.

CAÑUELAS F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

MERLO

Cara nueva

El segundo refuerzo de Deportivo Merlo finalmente llegó : debido a la lesión de uno de los jugadores del plantel, Agustín Devia estuvo a prueba y conformó a Straccia.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Mi aporte está ligado al esfuerzo”

Cristian Yassogna dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sellar su regreso al Charrúa, y aseguró: “Me puso muy contento cuando mostraron interés en mí”.

DEPORTIVO ARMENIO

“Van a ser 19 finales”

Santiago Gómez, goleador de Armenio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que irán por todo. “No tenemos que regalar nada para lograr el ascenso”, disparó.

notasanteriores

Está en la Costa

El plantel de Laferrere arribó a Santa Teresita para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Allí habrá jornadas de triple turno y un amistoso.

De primer nivel

El Villero jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Banfield, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo titular perdió 2-0.

Se viene el primer examen

Lafe tendrá su primera prueba de la pretemporada este viernes cuando se mida frente a Banfield, equipo que milita en la Primera División. Luego se vendrá el viaje a la Costa.

En marcha la ilusión

El Villero retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de Norberto D´Angelo. La próxima semana viajará a la Costa Atlántica para continuar con la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana