DEPORTIVO LAFERRERE

20.10.18 20:21

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

+ Ficha del Partido

El Verde derrotó 2-0 a Argentino de Quilmes y le descontó puntos al líder Armenio, a quien recibirá el miércoles. El equipo de Norberto D´Angelo volvió a hacerse fuerte en condición de visitante y consiguió una victoria que ilusiona. Lucas Scarnato marcó los dos tantos del triunfo en la Barranca.

El Villero pisó fuerte en cancha del Mate y se puso en ventaja casi desde el vestuario. Scarnato saltó al campo de juego muy encendido y aprovechó una pelota suelta en el área de Argentino para abrir el marcador al minuto de juego. Pero hubo más del 9. A cinco minutos del final del primer tiempo, Jorge Ferrero tiró un centro preciso a la cabeza de Scarnato, que apareció por atrás de todos y definió por arriba del arquero para festejar su segundo gol personal.

A pesar de esa ventaja de dos goles, Sebastián Blázquez fue una de las figuras del partido. El 1 de Lafe fue bastante exigido y siempre respondió bien. Luego, en el complemento, Argentino de Quilmes metió tres delanteros en busca de la hazaña, mientras que D´Angelo puso una línea de cuatro en defensa para contrarrestar los embates de su rival. Al final, el resultado no se modificó y el Villero se quedó con los tres puntos.

Ahora Laferrere quedó sexto, metido en zona de reducido, y a ocho puntos del líder Deportivo Armenio, a quien recibirá el miércoles en un partido trascendental para las aspiraciones del Verde.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

A madrugar

Por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro entre Lamadrid y San Martín de Burzaco se disputará el próximo martes a las 10 de la mañana.

SPORTIVO BARRACAS

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

DEPORTIVO ARMENIO

La peor noticia

Armenio tendrá una baja para lo que resta del año. Hugo Paniagua (foto) se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y estará ocho meses fuera de las canchas.

VICTORIANO ARENAS

“Nos ilusiona poder entrar al Reducido”

Maxi Lara habló con Solo Ascenso y destacó el buen momento de Victoriano Arenas en el torneo. “Cada jugador que tiene su chance, demuestra que está a la altura”, afirmó.

LUJAN

Duelo clave para seguir subiendo

El Lujanero recibirá en el Campo Municipal de Deportes la visita de Ferrocarril Midland. El entrenador Abel Oroná contará con los regresos de un defensor y un delantero.

MIDLAND

Que sea un buen arranque

En el inicio de la era de Gustavo Cisneros (foto) como entrenador del elenco de Libertad, sus dirigidos se verán las caras ante Luján, esta tarde, en condición de visitante.

notasanteriores

Los antecedentes en la Copa

El lunes, desde las 18.10, Laferrere volverá a disputar la Copa Argentina después de tres años. Mirá cómo le fue al Villero en las anteriores ediciones de este certamen.

No pudo con el Docke

Lafe cayó 2-0 con Dock Sud, el nuevo líder del campeonato. El Villero perdió un duelo clave en sus aspiraciones de ascender. El lunes se vendrá la Copa Argentina.

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana