Primera C | Deportivo Laferrere

Vení Benítez, jugá conmigo

Laferrere concretó la incorporación de Franco Benítez, volante central proveniente de Deportivo Español. El equipo de César Monasterio ya tiene ocho refuerzos.

Publicada: 29/06/2019 23:33:36

Lecturas: 2205

El Villero completó una semana con muchísima actividad en el mercado de pases, a pura incorporación. En sólo siete días concretó los fichajes de ocho jugadores. El último en llegar fue Franco Benítez, volante central proveniente de Deportivo Español.

El flamante refuerzo de Laferrere se inició en Nueva Chicago y después vistió las camisetas de Sacachispas, Deportivo Merlo y Deportivo Español, en donde jugó la última temporada. En el Gallego apenas disputó tres partidos en el torneo de la Primera B y su equipo descendió.

César Monasterio ya tiene ocho caras nuevas en su plantel ya que anteriormente se habían sumado Santiago López, Juan Manuel Azil, Maximiliano Mallemaci, Rodrigo Faust, Facundo Talín, Diego Brizuela y Jonathan Rivero.

En tanto, sigue en pie la posibilidad de que Lafe sume al arquero Lisandro Mitre, que viene de tener un muy buen torneo en Dock Sud y llegó hasta la semifinal del reducido. Además, otro que podría llegar es José Barreal, defensor con pasado en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas