Primera C | Deportivo Laferrere

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

Publicada: 18/11/2018 21:43:57

Lecturas: 883

Laferrere venció a Midland el lunes pasado y quedó en la quinta posición de la tabla, cerca de la clasificación a la Copa Argentina y a siete puntos del líder del campeonato. Al Verde le quedan cuatro finales para cerrar el año y ahora se le viene la primera de ellas.

Este lunes, desde las 17, el equipo conducido por Norberto D’Angelo visitará a Cañuelas en el encuentro correspondiente a la 16° fecha del torneo. Ezequiel Yasinski será el árbitro.

En cuanto a la conformación del once inicial, se sabe que Leonardo Domínguez cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones y volverá a la titularidad en reemplazo de Ariel Cafferata. Además, Juan Ferreira está suspendido por haber alcanzado la quinta amarilla y su reemplazante sería Walter Godoy.

En consecuencia, la probable alienación de Laferrere sería: Sebastián Blázquez; Leonardo Domínguez, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Diego Sequeira, Walter Godoy; Raúl Pérez; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas