Primera C | Deportivo Laferrere

“Va a ser difícil elegir el once”

Norberto D’Angelo (foto) dialogó con Solo Ascenso a horas del inicio del campeonato y manifestó que el equipo está muy bien. “Vamos a llegar de la mejor forma”, aseguró.

Publicada: 16/08/2018 20:07:46

Lecturas: 1399

A tres meses del último partido oficial, Laferrere volverá a jugar por los puntos este sábado por la primera fecha del campeonato 2018/19. A horas de su debut frente a Victoriano Arenas, el técnico Norberto D’Angelo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

La espera fue larga y encima a último momento el debut se postergó una semana más. Al respecto, el entrenador sostuvo: “Esta desorganización del fútbol argentino no es de ahora, es de siempre. Todos los años hay demoras por una cosa o por otra y uno no puede planificar de acuerdo a lo que tiene previsto. El lunes a la noche todavía no sabíamos cuándo jugábamos ni con quién”.

Más allá de esta desorganización, D’Angelo señaló: “Todavía faltan un par de días para que arranque el campeonato y estamos bien, estamos sin lesionados y sin problemas. Creo que vamos a llegar de la mejor forma”.

El DT campeón de la Primera C 2016/17 con Sacachispas palpitó el inicio del torneo y expresó: “Hay una gran ilusión en la gente, en el equipo que se ha armado. Estamos muy bien, tenemos dos jugadores por puesto y cada uno viene peleando su lugar. Va a ser difícil elegir el once final, pero uno ya tiene en la cabeza lo que tiene pensado hacer”.

El ansiado debut de Laferrere será este sábado a las 11 de la mañana ante Victoriano Arenas, equipo recientemente ascendido a la Primera C. Jorge Broggi será el árbitro en Valentín Alsina.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas