Primera C | Deportivo Laferrere

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Publicada: 15/06/2019 23:02:49

Lecturas: 2966

Laferrere ya comenzó a pensar en la próxima temporada y en ese sentido ya tiene a su conductor. Sí, porque en las últimas horas el club de La Matanza arregló con César Monasterio para que sea el nuevo director técnico del primer equipo.

Monasterio es un viejo conocido de la casa y está plenamente identificado con el club, ya que vistió la camiseta de Lafe en su época como jugador (defendió el arco durante tres años en el final de su carrera deportiva, de 2013 a 2016).

De esta manera, el flamante entrenador de 48 años reemplazará a Luis Esquivel Chamorro, quien se hizo cargo del plantel de manera interina en el final del último campeonato. Su llegada se oficializará en las próximas horas.

Con Monasterio al mando, en Laferrere nace una nueva ilusión. A partir de ahora comenzará a definirse con qué futbolistas contará para el próximo torneo. Mientras tanto, los jugadores están licenciados y recién la semana que viene se empezará a definir la continuidad o no de cada uno de ellos.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas