Primera C | Deportivo Laferrere

Triunfo para soñar

Lafe arrancó perdiendo ante Central Córdoba de Rosario en un partido muy complicado, pero se repuso y lo ganó sobre la hora con un doblete de Lucas Scarnato.

Publicada: 09/02/2019 20:33:52

Lecturas: 1093

En Laferrere hay motivos para soñar con el ascenso. Es que el Villero se repuso de una desventaja inicial ante Central Córdoba de Rosario y ganó un partido complicadísimo en el Morumbí. Fue 2-1 gracias a dos goles del goleador Lucas Scarnato, el último de ellos sobre la hora.

El equipo de D’Angelo había comenzado bien en la agobiante tarde de sábado, con dos chances claras, pero fue el Charrúa el que golpeó primero. A los 22 minutos, Gastón Tedesco abrió el marcador con un remate rasante que venció a Sebastián Blázquez.

Ese tanto fue un baldazo de agua fría, pero el Villero no se desesperó, siguió jugando y logró empatarlo en el final del primer tiempo gracias a un penal. Una infracción sobre Leonardo Domínguez dentro del área rosarina le permitió a Scarnato poner el 1-1 desde los 12 pasos a los 41 minutos.

Jorge Ferrero, una de las figuras del partido, empujó a su equipo y tuvo la primera clara para el local en el complemento, pero el arquero rival le ahogó el grito. El cansancio de la segunda parte y el calor sofocante no impidieron que Laferrere continúe buscando el gol del triunfo. Gol que finalmente llegó en la agonía del encuentro.

Cuando el duelo parecía encaminarse al empate, apareció el salvador: Scarnato, a tres minutos del final, encontró una pelota suelta en el área y estampó el 2-1 definitivo que hizo delirar a todo el público en Rodney y Magnasco.

Con esta importante victoria, el Villero llegó a 36 puntos y quedó a dos de los líderes Dock Sud y Armenio, que todavía deben jugar sus respectivos partidos. El sueño del ascenso está más latente que nunca para Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas