Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos un grupo bárbaro”

El defensor David Orellana (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró confiado tras las dos victorias que consiguió Lafe. “Vamos a dar pelea”, aseguró.

Publicada: 30/08/2019 22:15:14

Lecturas: 1090

Laferrere cosechó dos victorias al hilo y quedó en la parte alta de la tabla. La defensa del Villero es la menos vencida del campeonato al cabo de las primeras cinco jornadas con apenas un gol en contra y uno de los que compone esa última línea es David Orellana, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El marcador central analizó el presente del equipo y sostuvo: “La idea de juego siempre fue la misma, somos un equipo nuevo y nos costó un poco afianzarnos. Ahora con estas dos victorias al hilo nos dio confianza para seguir trabajando y mejorando”.

Con respecto a la solidez defensiva que muestra el Verde en este inicio del campeonato, Orellana resaltó: “Es gracias al trabajo de todas las líneas. Estuvo desde el primer partido, pero lo que sí encontramos ahora fue el gol que se nos venía negando. Eso nos hace ganar confianza”.

Con relación al próximo juego frente a Lamadrid, el defensor señaló: “Sabemos que va a ser un partido difícil y estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible al lunes. Sabemos que nos acompaña mucha gente así que jugar de noche va a ser lindo para que puedan ir todos a la cancha”.

Por último, Orellana habló de su situación personal dentro del equipo de César Monasterio: “Me siento muy bien, tenemos un grupo bárbaro y vamos a dar pelea. La gente de Lafe me trató de la mejor manera desde mi llegada, así que estoy muy agradecido”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas