Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos que ganar los dos partidos”

Walter Godoy (foto) dialogó con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara a lo que viene. “Estamos con muchas ganas de quedar en la historia”, manifestó.

Publicada: 07/05/2019 20:56:44

Lecturas: 1168

Quedan sólo dos partidos para el final del campeonato y Laferrere está a tres puntos del ascenso directo. Para lograr el objetivo, necesita ganar ambos y esperar que Dock Sud y Armenio se caigan. Parece difícil, pero el plantel está con confianza según lo dijo el propio Walter Godoy en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El Verde viene de ganarle 4-1 a Italiano un partido muy duro en el que empezó perdiendo. Al respecto, el mediocampista sostuvo: “Estábamos muy nerviosos y no encontrábamos los caminos. El entretiempo sirvió para que nos tranquilicemos y podamos manejar la pelota”. Además, agregó: “Fue una victoria muy importante para seguir agarrando confianza”.

En tanto, Godoy habló sobre las fortalezas y debilidades que tiene Lafe: “Estamos muy unidos y eso hace que adentro de la cancha nos defendamos el uno con el otro. Por otro lado debemos mejorar muchas cosas, sobre todo no regalar más un tiempo porque después se nos meten atrás y tenemos que andar sufriendo hasta el final”.

El Villero está cerca del ascenso y sobre esta posibilidad latente, el volante remarcó: “Estamos con muchas ganas de quedar en la historia del club y para eso tenemos que ganar estos dos partidos que nos quedan”.

El equipo comandado por Luis Esquivel Chamorro recibirá a Alem el lunes a las 15.30 en lo que será el último partido de local en el torneo. Luego cerrará el campeonato visitando a Excursionistas.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas