Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos muchas posibilidades”

Raúl Pérez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que el plantel está fuerte para afrontar lo que se viene. Además, afirmó: “Todos vamos por el mismo objetivo”.

Publicada: 01/08/2018 17:52:48

Lecturas: 1252

Tras la finalización de la parte más dura de la pretemporada en Brandsen, Laferrere afronta la recta final de su preparación para llegar bien al inicio del campeonato de Primera C, que arrancará el 11 de agosto.

Mientras tanto, Raúl Pérez, uno de los refuerzos en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la pretemporada: “Se trabajó muy bien desde lo físico y el grupo está muy fuerte. Todos vamos por el mismo objetivo, todos tiramos para el mismo lado y eso está muy bueno”.

Asimismo, el Dudy, que fue dirigido por D´Angelo en Sacachispas, expresó: “Llegué al club por el interés que el técnico siempre mostró en mí”, y agregó: “Conozco el ascenso, sé el plantel que tenemos y son muchas las posibilidades de lograr grandes cosas en este club tan grande”.

Con respecto al torneo que empezará el 11 de agosto, Pérez sostuvo: “Estamos preparándonos para llegar de la mejor manera y arrancar con todo como corresponde, este club te obliga a eso. Nos corresponde pelear bien arriba”.

Noemí Monserrat

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas