Primera C | Deportivo Laferrere

“Tenemos más para dar”

El delantero Lucas Scarnato charló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró contento por haber obtenido la primera victoria del torneo. “Estuvimos a la altura”, tiró.

Publicada: 22/08/2019 17:01:46

Lecturas: 772

Laferrere le ganó 2-0 a Leandro N. Alem en el primer partido de la temporada jugado en el Morumbí y así se quedó con sus primeros tres puntos del campeonato. Tras esta importante victoria, Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El delantero manifestó: “Estábamos esperando el resultado positivo. Había mucha expectativa por jugar con nuestra gente y hacerlo bien. Estuvimos a la altura, pero tenemos más para dar y seguir creciendo”.

El Villero mejoró su nivel con relación a los anteriores partidos y al respecto Scarnato destacó: “El lunes estuvimos 20 metros más adelante todas las líneas y de esa manera generamos la presión y recuperación de la pelota más cerca del arco rival. Fuimos más determinantes en los últimos metros por estar más compactos”.

En tanto, el 9 habló de lo que viene: “Seguramente varios nos vamos a ir soltando a medida que pasen las fechas, mucho más los nuevos, pero no tengo dudas que este plantel va a estar a la altura de lo que necesita este club para pelear en lo más alto”.

Por último, el goleador se refirió a El Porvenir, el próximo rival: “Vamos a ir a una cancha difícil en cuanto al campo de juego porque viene de no estar buena y quizá a los jugadores de buen pie que tenemos los perjudique, pero si entendemos rápido el partido nos podemos traer un muy buen resultado”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas